Try es una de mis canciones favoritas por lo magistral de su letra. Líricamente, es una oda a tomar riesgos con amor, sin importar las consecuencias. También habla de aferrarse a los sueños y aspiraciones de uno, incluso si eso significa tomar riesgos.
Donde hay deseo habrá una llama. canta Pink en el coro.
Donde hay una llama, alguien está destinado a quemarse. Pero solo porque arda no significa que vas a morir. Tienes que levantarte e intentarlo.
Que es donde hablo de intentar tomar el riesgo o movida en la relación.
Es una balada popinspirada en el rock de los años 80 , construida en torno a un arreglo de dos volúmenes, en el que los versos son silenciosos y el coro es fuerte y conciso.
Aunque es posible que no esté pisando nuevos caminos sonoramente, sus tonos apasionados y su determinación sólida continuarán su presencia en la lista, y con razón.
El video se resume en dos lugares: la secuencia interior donde Pink realiza una rutina de baile dramático con su compañero Colt Prattes, y la escena al aire libre donde chocan entre sí en un desierto. El video presenta destellos de color y es muy metafórico, retratando una relación atormentada y poco saludable a través del uso artístico de los cuerpos de los dos artistas.
A pesar del pesado tema, el clip también se las arregla para ser tan moderado como los cuerpos fibrosos que muestra. En muchos sentidos, te recuerda a Sigur Ros 'arty' Fjögur píanó 'pieza - ya sabes, la del desnudo Shia LaBeouf- Solo menos el sentido erudito de la importancia personal. Este es, ante todo, un video pop, solo que aspira a ser mucho más. Y en ese sentido, es el tipo de video que solo Pink haría. Ciertamente es una gran estrella y, sin embargo, se deleita en superar continuamente las restricciones del género pop. 'Try' ciertamente funciona como un video y, sin embargo, también se puede ver que se realiza en el escenario, acompañado de una orquesta. Es grande, es hermoso, definitivamente es una obra de arte, y es único, incuestionablemente P!nk. Ella se empuja a sí misma, y, realmente, todo el concepto de lo que puede ser un video pop, hasta el límite, y lo lleva a cabo con gracia sin esfuerzo. Tu movimiento, todos los demás.
Aunque los videos de Pink a menudo son impulsados por la autoconciencia y la ironía, ella lo interpreta totalmente directo en este, dando una actuación emotiva que comunica volúmenes, todo mientras ejecuta movimientos de baile impresionantemente acrobáticos.
El video le permitía a Pink mostrar "su talento para el espectáculo y sus habilidades físicas. Es muy poderoso, especialmente porque ambos intérpretes tienen su propio control ... Además del estilo es rad.
Si bien Christina Aguilera tiene tendencia a desbordarse, Britney Spears no puede cantar, y Lauryn Hill dejó de cantar, Pink ha logrado tallar un brillante Carrera de 13 años por ser algo increíblemente raro en estos días: un artista.
Un artista completo.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼