Okey, es as que obvio que necesito atención, por eso hago este...¿resumen? ¿Opinion? Y volvi a jugar en Arkham City. Al igual que muchos, creo que esta es la mejor entrega de la tetralogia, debido a que fue el primero que jugue. Y fue algo impresionante para mi. mejores graficos, moldes de personaje. Dale a un chavo-ruco que solo habia jugado Mortal Kombat Ultimate, Lego Batman, Minecraft, Pure y que si juntas sus horas de juego de call of duty en su vida solo tiene 13 hrs un juego de accion, aventura que incorpora elementos de infiltracion y tacticas de ataque, acceso a informacion de criminales y quedara maravillado y no encontrara fallas en nada. Y quedara mas fasinado cuando juegue las otras entregas con excepcion de Arkham Knight. Si Arkham Asylum ofrecía un mundo abierto amplio, aunque restringido a las habitaciones del asilo, en City se expande aún más la idea de libertad y contaremos con toda una ciudad (o mejor dicho una parte de ella) donde criminales, vigilantes y villanos nos permitirán llevar adelante toda clase de misiones y desafíos para mejorar nuestro desempeño.
¡¡¡Te maldigo Sefton Hill!!! ¡¡¡A ti tambien Boon!!! Si hubiesen permitido que sus juegos estuviesen para X-Box 360, seguiríamos en la cima ¡¡¡Y YO PODRÍA JUGAR MAMADAS COMO SOUTH PARK, METAL GEAR SURVIVE, INJUSTICE 2, JURASSIC WORLD EVOLUTION, DESTINY 2 ¡¡¡LEGO DC VILLANOS!!! RED DEAD REDEMPTION 2 Y NO MAMADAS COMO JUST DANCE Y FIFA
Perdón por eso, me entenderán dentro de poco cuando sus consolas también sean olvidadas y solo reciban pésimos juegos, no falta mucho para eso.
Por ahora solo quisiera hablar de los personajes y empezare con Hiedra Venenosa, por dos razones una de ellas es que es mi mundo y puedo decidir de que voy a dar mi opinión y/o critica y la otra es que por el momento no he hallado tantas fallas en lógica de la historia, tengo teorías respecto a esta y si, hay pequeñas fallas pero no es algo que se pueda resaltar mucho.
Hiedra es de los villanos que mas me encanto, es puesta como una diosa, de no ser por limitaciones de animación, historia presupuesto, etc. Ella podría ser invencible. Y de hecho en los comics también, pero necesitan hacer ganancias por que el dinero es dinero dinero.
Prácticamente ella puede hacer que te comas una pequeña semilla y hará que sus raíces crezcan por tus venas. Cosa que si menciona en City cuando Catwoman habla con ella.
En Arkham Asylum Batman va hacia los jardines botánicos en busca de asesoramiento de Hiedra ya que sus plantas fueron usadas para la elaboración del TITAN. Hiedra se niega a ayudarlo y Batman la amenaza con destruir sus plantas. Ella le revela que hay una planta que posee las propiedades necesarias para contrarrestar los efectos del veneno, pero esas plantas solo crecen en la guarida de . Mientras Batman parte en búsqueda de Killer Croc, el Guason aprovecha e inyecta las plantas de hiedra con el Titan, dándole mas poder a ella y a sus plantas del que podrían imaginar. Esto permite a la villana hacer que sus plantas se apoderen de gran parte de la isla; con su nuevo poder ella jura vengarse de Batman y después del payaso.
De regreso en los jardines botánicos con el antídoto, Batman ve bloqueado su camino por Hiedra, quien le ordena a varios guardias de seguridad. atacar al héroe. Montada en una planta gigante, Hiedra se dispone a matar a Batman, pero él se las ingenia para noquear con las personas que eran controladas por ella y administrarle el antídoto a la superplanta, haciendo que esta vuelva a ser incapaz de atacarlo. De hecho siempre se ha planteado que toda planta que entre en contacto con Hiedra puede ser manipulada a su gusto, crecer, minimizar su tamaño, cambiar pigmentos y hasta morir, algo que no se aplica aquí por que si lo hacían ella podría haberse desecho de Batman, Claro que al igual que en muchas ocasiones si un personaje se vuelve muy poderoso o alcanza su fama llegara el momento en que sea rebajado a nada. Tal como fue el caso en Arkham City ya que de no ser por el paquete descargable de Gatubela y Arkham City Lockdown (un juego que no recomiendo mucho) su participación es nula dejando sin justificación sus bocetos de personaje y muestra de arte.
Y es que ella pudo tener una historia. Que tal si Harley le hubiera pedido ayuda para su pastelito y Hiedra le hubiera dicho que no podía pero el único que podría ayudarlos era señor Frío y que en el capítulo de Gatubela le hubiera dicho que si la podía ayudar y cuando gatubela se fuera nos pusieran una cinemática donde Hiedra le habla a unos de sus matones y le dice algo como "Dile a Strange, que la gatita va para allá"...Y cuando Gatubela arroja la planta de Hiedra le aparecen varios guardias TYGER Y en una pantalla sale Hiedra y le dice que:"NUNCA SE TRAICIONA A LA MADRE NATURALEZA SELINA".(Ya que Hiedra tenía un trato con Strange)...Y que al final cuando Barman sale con el Guason. después de que Harley sale con su cara sorpresiva sale Hiedra de un rincón oscuro y se queda con una cara sería...También que salgan sus cintas de entrevistas y por último que le cambien el vestuario...Si te gusta mi teoría comenta.
Solía preguntarme a que se debe el aspecto nuevo del espantapájaros en la saga de Arkham, me puse a pensar y llegue a la conclusión de que es GENIAL. Es un aspecto que mezcla la clasica imagen de la muerte, con un vagabundo terrorista. Pero... ¿El ejército de Arkham, le servía al Espantapájaros o al Arkham Knight?
Me pregunto como consiguió tantos recursos económicos para orquestar su venganza en esta ultima entrega de Batman Arkham. Y me puse a investigar y resulto que todos los villanos fueron a una reunión donde le donaron plata, hombres y maquinaria para su plan final.
Esos si son amigos y no mamadas
Sabian que Bruce Wayne y Harvey Dent fueron los dos candidatos planteados por Nygma como los posibles candidatos de ser Batman. Y es curioso como en mas de 14 año, no se diuo cuenta de que Harvey ya no podia ser batman, ya que por su accidente no entra en el perfil del justiciero, dejando solo a el niñito Wayne como sospecho, y en Arkham Knight es el unico que no cree que el es Batman.
Me duele admitir que el Joker Es el villano principal indiscutidamente. En Arkham Origins él orquesta la cacería contra Batman. En Arkham Asylum él engaña a Batman para encerrarlo en el asilo. En Arkham City se aprovecha de planes ajenos para conseguir sus metas y de paso asegurar la muerte de Batman en caso de no tener éxito. Y en Arkham Knight, a pesar de estar muerto, atormenta al héroe mucho más que el espantapájaros. El resto solo son villanos secundarios.
Una cosa respecto a Arkham Knight que quiero comentar es que no me gusta la idea de un DLC de Red Hood, principalmente por que su estilo de pelea es como una fusión de Harley y de Robin, no la opoyo por que ya tenemos un paquete de Harley, uno de Ala Nocturna, Catwoman, Robin y como juego secundario Gordon y el Joker. Con Tim fue algo nuevo ver ya que nos muestran un estilo de pelea diferente al de Batman y no se copia de este, Ala Nocturna es aceptable por que todos crecimos amando a este pibe, y también tiene su toque aunque solo salga poco tiempo en modo historia y DLC mientras que con Red Hood se vuelve ya algo tedioso.
Aparte para que forzar a que el caballero de Arkham sea Todd
-Es que ya dimos evidencia de Drake y Grayson y ya hicimos varios guiños a Brown y Damian, debemos de poner una referencia a Todd, Blah!-Pudieron dejar en misterio quien es el caballero de Arkham, Pudieron crear un personaue, bien que puede ser alguien que tenia una relación con Wayne de trabajo, otro marginado despojado de sus cosas por el niño riquillo, me era mejor creer que se trataba de Damian y la liga de los asesinos siendo la milicia, el Joker quien no murió y consiguió mas matones, pero no, tenían que poner al princesa buscando su venganza como antagonista directo y no dejarlo como un personaje e historia secundaria y simplemente poner que se redime y ya.
Una duda que siempre mantuve es cual es la edad de Mascara Negra, se supone que tiene 47-49 años en Arkham Origins, pasan mas de doce años entre esta entrega a Asylum (No especifican los años) de asylum a City pasan entre 2 y 5 años y de City a Night pasa 1 año. El hombre ya debería de manejar el negocio desde su silla, debe tener 64 si no es que mas y aun así esta presente y participa en peleas y torturas.
No me cuestiono la edad de Batman por que al parecer en Knight tiene como 45 años así que es aceptable.
Y si quieren saber respecto a edades Hiedra desde los 30 no envejece, Harley tiene como 35, Harvey Riddler y Zsasz van para los 42
Scarecrow esta entre los 39
Oswald se queda en 49
Y de ahí ya no le hayo.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼