No voy a hablar del meme en si, quizás ya debí haber subido un capitulo sobre esto pero meh tenía flojera y también había perdido la hoja donde había hecho las anotaciones.
Como muchos han visto el nuevo tráiler de Ralph el demoledor la escena donde Vanelope /no se como se escribe/ entra al cuarto de las princesas donde salen todas las disney hasta ahora, sin embargo se cometen muchos errores en esa parte.
Como por ejemplo la introducción de personajes que no son princesas.
Vamos con las reinas.
Iniciamos con Elsa. La personaje de Disney que esta recibiendo mas fama que el mismo ratón de la compañía. Para aclarar esto hay que entender que Elsa no es una princesa es una Reina y no por que reciba el apodo de “Reina de las nieves” No.
Ella es reina pura y hasta en la película se ve su coronación. Tontos. En todo caso seria Anna quien tendría que salir.
Ariel.
Ariel si es una princesa pero solo en el reino de atlántica debido a que Tritón sigue vivo y no alcanzaría a tener el trono ya que tiene que pasar por Atina Arista y todas sus hermanas antes que caiga en ella sin embargo mientras que en el mundo de los ella esta casada con el príncipe Erik y según las leyes de la realeza uno solo puede usar la corona cuando sea mayor de edad y no haya nadie que la use o si ya esta casado y tiene descendencia lo cual es el caso de Ariel y su hija Melody. De igual forma el trono también lo tendrá en Atlántica debido a la edad de Tritón que aunque el podría ser inmortal se lo daría por que ena niñita de papi.BlancaNieves.
Este es mas fácil no hay tanto que hacer explicar, El trono desde un inicio le perteneció a Nieves cuando su padre murió y su madrastra al estar muerta ella recibe la corona. Al diablo la absurda teoría de que Gothel es la madrastra de BlancaNieves. De igual forma el príncipe quedo huérfano y su reino quedo a disposición de la iglesia, y si, si nadie puede tener la capacidad para dirigir el reino la iglesia tomara el cargo.Dato interesante._ el esqueleto que se ve en el calabozo de la madrastra cuando ya es una bruja es el padre de BlancaNieves.
Vanelope
Vanelope dice ser una princesa cuando ella misma ha optado por dejar ese cargo y autoproclamarse “Presidenta” al hacer eso llegara el momento en que se tenga que cumplir con toda burocracia y dejara su cargo alguien más después de un tiempo. El mayor cargo que ella llega a aceptar es Baronesa.Otros.
Pocahontas.
Pocahontas NO ES UNA PRINCESA su padre es un líder de una tribu no un reino, cuando el muera Pocahontas tendrá el cargo de una líder. Y TAMPOCO ES LA PRINCESA DE LOS NATIVOS.Y también ese cargo/nombre/apodo es una gran ofensa para los nativoamericanos.
Mulan.
Mulan no es una princesa ni siquiera es princesa de la guerra, dudo que ese puesto exista, ella ni siquiera tiene un puesto de gran autoridad mas que una soldado que marco la historia, no es princesa, no es una líder y ni siquiera tiene cargo militar.Moana
Ed prácticamente el mismo caso que Pocahontas, su padre es el líder de una tribu ella tendrá cargo de líder no de princesa.Antes no te ponen a Alicia, Esmeralda o hasta Bonni es mas ya de una vez pongan a rosita de Ducktales.
La original, por favor.
Es una princesa total.
Hablo de nada mas y nada menos que Merida.
Todos hemos visto Brave y sabemos que Mérida odi a ser princesa sin embargo es la única que representa que no se necesita de un hombre para tener aventuras o que su vida dependa de el.
Cuando mucho solo necesita ayuda de su padre para alguna cacería.
“¿Los demás piensan que tus problemas por que vino un hombre a salvarte?*”Ella no necesito ninguno ella misma se puedo salvar a si misma a su madre y es capaz de salvar a su reino.
Yo quisiera ver en Ursula es la princesa perfecta. Quizás luego hable de ello.
Y ya para terminar soy el único que se dio cuenta de que al menos en el tráiler las princesas de Disney son monstruos?
Estaban a punto de masacrar a una niña y no lo hicieron por que esta revelo que si es una princesa.
Solo cuando le conviene.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼