En general, El ABC De La Muerte fue un experimento genial en antologías de terror y no le doy nada más que crédito por su existencia. Esta antología es un poco diferente ya que su calidad fluctúa enormemente con límites creativos tan sueltos. Algunos cortos parecen haber sido hechos en un día con un presupuesto limitado al jarabe de maíz y colorante rojo (Q, E, B, G y M), mientras que otros parecían que gastaron miles de dólares y dedicaron mucho amor. Cuidando en su creación (D, Y, R, T y X).
El ABC de la Muerte es para todos los que aman el horror, ya que es fácil saltarse segmentos que no se pueden degustar. Cualquier espectador debe estar preparado para reírse, habrá momentos bastante tensos, desprevenidos como lo harían en cualquier película de terror medio decente. Pero ese mismo espectador ahora tiene la oportunidad de conocer a algunos de los mejores directores que trabajan en el horror de hoy
Además, no estoy seguro de cómo se repartieron las letras, pero siento que algunos de los directores simplemente hicieron lo que quisieron e hicieron un poco de vocabulario jiujitsu para comenzar brevemente con esa letra del alfabeto en particular. Además, las puertas abiertas de inundación en el control creativo parecen dañar la película en su conjunto. Una leve muestra de moderación puede haber obligado a los directores a profundizar en la inspiración. Tal vez la producción hubiera parecido más ajustada si los productores escogieran una palabra en lugar de una letra para distribuir. Me gustó "Desenterrado", pero eso es un poco exagerado para lo que era el corto.
Con todas las antologías, algunos segmentos son mejores que otros, pero el compromiso es impresionante. Tiene una amplia variedad de estilos, por lo que si eres cualquier tipo de perro de terror (ya sea de Troma a Wes Craven) deberías, al menos, algunos de estos. Me gustó "R is forma Removed" más que todos los cortos en Sundance este año, así que sí, vería una secuela.
Y si no les molesta dare un breve resumen de los cortos que me llamaron la atencion y lo que creo que pueden representar.
D is for Dogfight
Un hombre, adornado con un collar de perro que dice "Buddy", ingresa a un ring de combate clandestino contra un perro. Los dos tienen una pelea feroz mientras varios espectadores los animan. Mientras el perro muerde el cuello del hombre, grita "¡Buddy!" haciendo que el perro se detenga. De repente, el perro gira sobre su adiestrador, y se muestran carteles de perros perdidos que revelan que el perro pertenecía anteriormente al hombre. El perro y el hombre se juntan en el adiestrador y, presumiblemente, lo matan.
Pelea de perros es una de las cosas mejor producidas que he visto, y mucho menos de esta colección. También tiene una historia bastante convincente. Esto vale la pena el precio de toda la película.
H is for Hydro-Electric Diffusion
En un entorno de la Segunda Guerra Mundial poblado por animales humanoides, Bertie el Bulldog entra en un club de striptease y está enamorado de una mujer zorro. El zorro resulta ser la némesis nazi de Bertie, Frau Scheisse, quien lo atrapa en una piscina de agua electrificada. Alentada por la voz de , Bertie supera las probabilidades y golpea a Scheisse en el estanque de agua, donde se derrite y luego explota. Luego, guiña un ojo y sonríe a la cámara, en una parodia de películas de propaganda patriótica.
Debo decir que pensé que madam Frau era una gata, pero he de asumir que la pusieron como zorro por el estereotipo de que los zorros son traicioneros ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una caricatura de Tex Avery de acción en vivo? Son putos plátanos.
¿que sean plátanos tiene sentido para ti? ¿No verdad? es por que no lo tiene
P is for Presion
Una prostituta debe cuidar a sus tres hijos, ya que su novio, un hombre temerario, le roba todo el dinero ahorrado. Desesperada, toma un concierto en lo que parece ser una sesión de fotos. Sin embargo, el hombre saca un pequeño gatito que le da a la prostituta que rápidamente lo baja y lo aplasta debajo de su zapato. Después, la prostituta se ve feliz pasar el día con sus hijos.
Presión es uno de los pocos cortos sinceros en esta colección. Muestra la triste verdad de que las personas son bastante capaces de cualquier cosa, dadas las circunstancias correctas.
R is for Removed
Un hombre está continuamente sometido a cirugías constantes ya que su piel contiene rollos completos de película de 35 mm. Está cubierto de vendas, pero aparentemente lo adora el público que quiere tocar su piel. Finalmente, su piel comienza a producir cada vez menos película y se escapa, matando a varios hombres en el proceso. Llega a un patio de trenes y se aplasta debajo de uno de los vagones; Poco después, comienza a llover sangre.
Removed muestra que la violencia increíblemente dura puede representar ideas más grandes que ella misma. "R" muestra a un hombre cicatrizado que se está cosechando quirúrgicamente para su piel. Su piel luego se transforma en película, que es una forma de arte agonizante en el mundo del cine, al menos eso es lo que entiendo de ella.
Lo que si no termine de entender fue la estación de trenes y la lluvia de sangre.
T is for Toilet
En este corto, si asi quieren verlo es una forma que enseña a tus hijos cómo usar el baño. El inodoro crece repentinamente los dientes y los globos oculares y bloquea la puerta telepáticamente. Mata y devora brutalmente a los padres del niño antes de lanzarse contra el niño, revelando que todo es una pesadilla. El niño decide usar el baño de verdad, pero un tornillo suelto lo asusta, lo que hace que se atasque la cabeza en el asiento del inodoro. Su padre se ríe al verlo, pero el inodoro se suelta y cae, aplastando la cabeza del niño y causando que el padre grite de horror.
Debo admitir que ya conocia este corto desde antes el 2013 ya que me salio sugeridos en Youtbe
Este corto generó una secuela llamada Ghost Burger , donde se revela que el niño sobrevivió a sus heridas. Es otro corto que recomiendo
X is for XXL
Gertrude, una mujer con sobrepeso, recorre las calles de Francia mientras personas de todo el mundo se burlan de su tamaño; Ella está obsesionada por imágenes de mujeres delgadas atractivas. Lamentablemente se atiborra de comida antes de decidir finalmente hacer algo con respecto a su peso. Usando una variedad de objetos afilados, Gertrude procede a cortar la grasa de su cuerpo. Ella sale de la bañera en un estado esquelético y extraña toda su piel; Ella posa brevemente y luego se desangra hasta morir.
X es tan brutal en su violencia como lo es con su mensaje. Ha habido muchas campañas para una representación más realista del cuerpo humano en los medios de comunicación, pero esta literalmente corta el núcleo del asunto. Excelente.
Y is for Youngbuck
Un conserje pedófilo enseña a un niño que ha estado observando desde lejos para cazar venados, y luego se le sugiere que asalte sexualmente al niño. El conserje continúa viendo a todos los niños jugar al baloncesto y luego se lame el sudor. El niño, atormentado por su tiempo con el conserje, aparece en el gimnasio y lo mata con la cabeza cortada de un ciervo.
Me tomó cerca de 12 segundos de "Youngbuck" darme cuenta de que fue creado por el mismo maníaco que hizo "Hobo con una escopeta". Eso es algo increíble.
En conclusión El ABC de la Muerte es una "película" que puede ser simple pero al mismo tiempo puede entretenerte, y vale la pena verla.
Espero pronto encontrar la segunda película para hacer otra critica.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼