—Peleemos. —dice Shin, apuntando con una espada de madera al cuello de David, tambaleándose del susto. Este le irrita cómo actúa, pero tampoco tolera no saber qué lo motiva a comportarse así.
—Bien. Voy a pelear contigo. —responde David, nervioso. Pero al ver a Shin, ¿Será lo correcto luchar? ¿Le ayudará en algo?
Ambos se van caminando, guiados por Macrone, hasta un campo de pelea. Es un rectángulo dibujado en el suelo de tierra oscura, dentro de otro hangar cercano a donde se guardan los robots.
Cubiertos por un techo, y unas luces blancas que iluminan el entorno, David y Shin se colocan de pie uno en frente del otro, mirándose fijamente.
David coloca ambos brazos delante de él, intentando defenderse sin haber atacado. Sus brazos tiemblan, y este intenta olvidarlo mirando fijamente a Shin. Pero sus ojos no son más que unos puntos negros que no reflejan nada en su interior.
Shin posee un traje amarillo, pero cómo detalle, este posee una capa color negro, hecha de cuero, que le llega hasta su cintura. Su cuello está cerrado alrededor de la garganta de Shin, mostrando solamente sus ojos y su nariz.
Su pelo níveo contrasta con sus ojos, y su piel de ceniza recuerda a una llama, apagada por el clima. Un muerto viviente.
El campo está rodeado por paredes gruesas de cemento. La única entrada y salida está hacia un lado de la cancha. Al mirar hacia arriba, se ven vitrinas, y dentro de una de ellas, David puede ver a Lera, sentada junto a Xu. ¿Lera estará bien?
—Shin se ve muy confiado, como si no fuera a perder. Y además, ¿Tú que haces espiándome?— dice Xu, mirando fijamente a Vicente, quién se escondió detrás del muro de la habitación donde estaba.
—Esto, yo solo... Te veía, sí. Quiero verlos luchar. — Vicente no pudo pensar en una excusa inteligente. A él, también, le preocupa David.
—Al igual que nosotros —dice Alvar. En ese momento, entran Tasha, Mark, Judy y Alvar a la sala. Afta está mirando atentamente desde la ventana hacía la cancha, pensando que debió de haber previsto algo así conociendo a Shin.
De inmediato, Macrone suelta su mano con un movimiento —Bien. ¡Comiencen! — David se coloca en posición de lucha, pero una nube de polvo aparece frente a él.
Veloz, Shin se movió hacía enfrente de David, propinándole una patada en su quijada, la cuál lo deja en el suelo. Este solamente sangra por su boca.
—¿Eso es todo? —dice Shin, decepcionado. Este pensaba que daría más pelea, mientras mira a David, el cuál está tendido. Intentando ignorar el dolor en su cuello y la sangre que le sale de la boca, se levanta.
¿Podré aguantar? ¿Tengo que seguir? Son las preguntas que se hace.
—No — Entonces David corre hacia Shin, intentando golpearlo con un izquierdazo, el cuál esquiva fácilmente.
Serpenteando, este toma el brazo izquierdo de David, lo aparta, y lo patea fuertemente en el abdomen. Es como golpear un saco de boxeo barato.
David, al mirar hacia arriba, ve que las pupilas de Shin poseen unas líneas. Un signo de "no es igual a". Esto le hace pensar que morirá.
En las gradas, los pilotos se quedan callados, apreciando cómo un ser es masacrado ferozmente por otro. Solamente Lera reacciona, histérica ante lo que ve. No puede perderlo allí, no puede morir ahí, ¿Cómo se le ocurre luchar? Solamente tiene imágenes de David moribundo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar Jump (#BESTGOLDENAWARDS2018)
Science Fiction¿Qué sucederá cuando la humanidad se vea en un conflicto con otras razas? En esta historia, nuestros protagonistas se hallaran en una guerra contra los Bneedes, una raza alienígena descubierta por los humanos antes del siglo XXVI. Para luchar, est...