— ¿Alfa? —Alvar no se sentía convencido. ¿David no estaba fingiendo?
Judy preguntó, preocupada— O sea que eres otra persona —
— No, no. Soy algo así como un... ser vivo.
— Creo que ahora eso no importa —Osoa se acercó, y se puso de pie frente a él, mirándolo a los ojos—. ¿Estás de nuestro lado? —
— Creo que si no lo estuviera, los hubiera dejado morir.
Afta avanza hacia Osoa, con una mirada sarcástica— No estaba previsto, pero las sorpresas no importan. Vean. Parece que rastreamos mal las naves —
Al mirar la pantalla holográfica, los chicos no encuentran nada. Pero Mark, de reojo, ve el error antes que el resto— ¿Hay una por el cinturón? —
— Otra en Júpiter. La más grande no se ha movido —Leona comenzó a preocuparse. ¿Los iban a interceptar si no avanzaban?
— Si esa nave trajo uno más fuerte, hay que suponer que el resto tendrá capitanes. Ahora es más complicado.
— Interceptaremos las naves en una hora. Pueden descansar hasta entonces.
Afta, Macrone y Osoa se retiran. Deben preparar la nave, en una hora, para otra batalla.
Alfa, tras ver esto, se va caminando, y los demás pilotos se retiran. Mientras guía a Xu, afectada, este no puede evitar pensar que perdió a su amigo. ¿Pasaron tantos años para que ahora desaparezca? Y nunca pudo disfrutar bien junto a él.
Mientras caminaba, Lera detiene a Alfa, tomando su brazo— ¿Qué hiciste con David? —
— Me pidió que tomara el control.
— ¡Y cuando va a volver!
— No lo sé... Pero cuando me diga, volverá. Tranquila.
Alfa acaricia a Lera en la cabeza, pero esta aparta su mano— No me toques —
Después de esto, Lera marcha hacia su habitación. Alfa decide ir hacia la cafetería de la nave, a relajarse un rato. Pero antes, decide ir a buscar a Afta.
______________________________________________________________________
En el gimnasio de la nave, Shin sostiene un saco de boxeo, el cuál es maltratado por Leona.
Estos y todos los ocupantes de la nave son capaces de caminar perfectamente gracias a que el "suelo" que pisan posee magnetismo, atrayendo las diminutas partículas metálicas de la ropa de los tripulantes para generar gravedad artificial.
— Ahora resulta que tenemos a un "Deus Ex Machina" —Leona falló por un momento. Debe concentrarse.
Mientras tanto, Shin solo intenta no ser empujado por la ráfaga de golpes— Al menos nos salvó —
— Algo está mal. ¿Acaso no es eso de las personalidades múltiples?
— Tú también tienes, asumo.
En un cambio, Leona comienza a sostener el saco de boxeo, mientras Shin lo golpea.
— Claro que no. ¿Crees que lo perdiste?
—...Creo que sabía que se iría por un tiempo cuando me lo dijo.
— ¿Qué? —Leona se recuesta el suelo. Al sentarse, esta agarra su botella de agua, pero ve que algunas gotas del sudor están flotando. Ya no sabe si tomar agua o no.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar Jump (#BESTGOLDENAWARDS2018)
Science Fiction¿Qué sucederá cuando la humanidad se vea en un conflicto con otras razas? En esta historia, nuestros protagonistas se hallaran en una guerra contra los Bneedes, una raza alienígena descubierta por los humanos antes del siglo XXVI. Para luchar, est...