Escena 9: Cómo Crecer Usando Tus Miedos

34 1 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cabina del Vanagard, visto desde el punto de vista del piloto. A los lados, lo azul son los brazos del piloto. Están dentro de unos cilindros de metal conectados a unos tubos que reciben las señales nerviosas del piloto, moviendo al robot.

Adelante, lo verde, monitor, mostrando todo sobre el robot, desde energía total, temperatura y presión de la cabina. Lo azul del medio son las piernas. El piloto está sentado. Lo siento, no hay presupuesto, y mis compañeros están muy ocupados XD )

Una semana después de estos eventos, los pilotos han seguido entrenando.

Era un viernes de noche. El domo que cubría la ciudad a lo lejos iluminaba todo el horizonte. El cielo estaba completamente pintado de azul oscuro, muerto. Las olas chocaban contra la costa. Era marea alta, y una brisa caliente golpeaba las instalaciones.

—¿Por qué solo me quedo aquí? —Lera exclama, dentro de su Vanagard encendido. Los alrededores están tan silenciosos, que Lera puede oír claramente la batería de su Arcel funcionando. Esta no puede evitar sentirse sola. ¿Enserio no la necesitan?

—No podemos revelar nuestra arma secreta. Considéralo un privilegio —responde Afta a través del comunicador, mirando desde afuera la cabina de Lera. Esta sabe que debe evitar que Lera se preocupe demasiado, ya que afectaría su rendimiento.

Lera suspira— ¡ Suerte chicos! —

__________________________________________________________________________

En el espacio, los pilotos luchan contra Vanagards enemigos. Estos intentan maniobrar de un lado a otro, esquivando las gotas de lluvia metálicas.

Hay explosiones enormes, que dejan ciegos momentáneamente a los pilotos, causadas por los disparos de Tasha, Vicente, Leona y Alvar. Estos se mueven velozmente y luego disparan desde un punto fijo, atinando a los enemigos como si fuese un juego.

Al estrellarse el proyectil de luz, se escucha un sonido de un objeto rebotando contra una superficie metálica, para luego estallar.

—Recuerden, no los dejen escapar.

— Copiado —Shin le responde a Afta por el comunicador, rebanando decenas de Vanagards, uno tras otro, dejando un rastro de explosiones fulminantes atrás suyo.

Cada vez que Shin ataca, no puede evitar pensar en su pasado. Pero simplemente lo ignora y sigue. Sabe que, si pierde la concentración, la humanidad podría morir.

Xu envuelve a dos Vanagards con sus enormes látigos, y Vicente los ataca de lejos, atrapando a Xu en la explosión. Pero ella sale totalmente ilesa.

—¡Bien! —grita Vicente, haciendo explosionar al resto que la rodean. Xu solamente piensa que todo va según lo que discutió con Vicente. Esto la alegra.

Interstellar Jump (#BESTGOLDENAWARDS2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora