Escena 7: Cómo Morir en Paz

42 2 2
                                    



Después de lo que sucedió en la playa, los pilotos regresaron a sus dormitorios.

Pero estos seguían sin descansar.

—Xu... ¡¿Qué mierda está pasando?! —¿Por qué Xu actúa como loca? ¿Por qué está temblando? ¿Qué pasa, por qué está viendo a sus padres de nuevo?

Vicente estaba acurrucado en una esquina de su cama, respirando fuertemente, mientras veía a un señor intentando golpearlo. ¿Esta no es la casa de Xu? Se pregunta, mientras este intentaba agarrarlo, pero Vicente ágilmente lo esquiva y lo golpea con una tabla de madera tan fuerte, que comienza a salir sangre de su cabeza. ¿Lo mató? ¿Por qué lo hizo? 

Agitado, no puede evitar moverse. Por un momento, recupera la cordura y ve a Xu arrodillada en el suelo, y nota que se cayó de su cama. ¿Ya habrá terminado? "No... quiero seguir así..." Parpadea y ve su cuarto oscuro.

Xu comienza a llorar —¡¡Mama, no!! ¡¿Por qué estás haciendo esto?!— Ella solamente ve como su madre, vestida en harapos, sale de la casa, mientras que ella limpia con todas sus fuerzas el suelo de madera con un trapo.

Con cada movimiento de manos, respira menos y menos, sintiendo sus pulmones salir, mientras se esfuerza contra algo que la jala. ¿Acaso no estaba en el cuarto con Vicente? ¿Cómo puede limpiar más rápido? ¿Su madre estará bien, aunque... sea una...?

—¿ Xu...?

De repente, Xu comienza a golpear el suelo, mientras se ríe maniáticamente, y Vicente siente los temblores.

—¡Si, eso es!¡¡Quiero verte gritar!!!¡¡ Toma, sufre!!! —Xu comienza a ver a un señor recostado enfrente de ella, y con un látigo, esta lo azota mientras sigue riéndose, golpeando cada vez más fuerte el suelo con sus puños. Esta a su vez recuerda el por qué le encanta torturar personas. Pero, se percata de esto. ¿Esto es real? ¿Por qué lo hizo? 

Xu miró hacia Vicente, adolorida. ¿Acaso se había vuelto un monstruo? 

—¡¿Que rayos está pasando?! —Vicente ve a Xu, una sombra brillando en color rojo, y el resto de la habitación tornándose negro, percibiendo a las estrellas desaparecer. La habitación huele a polvo, sin poder escuchar otro sonido de afuera.

—Papa, mírame.... ¡¿Tenemos que aguantar esta mierda?! —Judy solo se pregunta por qué están recordando todo eso. Ella no lo merece; ella se ha portado bien, ¿no? Si, Alvar debería pagar.... no... no debería, ¿En donde están ellos? ¿Por qué desperdició su vida con sus padres? 

—Maldición....— Judy y Alvar están recostados en sus camas, encogidos, cubriéndose con sus sábanas. El aire de la habitación es tan frío, sintiéndose fuera de sus cuerpos. Muertos. Alvar solo piensa en cómo es posible sufrir tanto por unos benditos recuerdos. Son memorias; ya pasaron, ¿no? ¿Por qué no puede seguir adelante con su vida? 

—Quiero quedarme en casa, no quiero ir al colegio porfavor... No me dejes ir.... No me dejen.... Tengo miedo...

Lera está recostada en su cama, cubriéndose su cabeza con sus manos, mientras ve cómo se le acercan unos niños alrededor, y comienzan a empujarla y golpearla. ¿Acaso no estaba en el cuarto? ¿Por qué la golpean? ¿Qué hizo mal?

Sus sábanas rozan su piel, sintiendo que su ropa es arrancada, y al moverse escucha solo golpes que cortan el aire.

—¡¡No!! ¡¡Largo, déjenme!!!— Lera comienza a patear por todas partes, pensando que se liberará de aquél sufrimiento. Sí, ellos no lo saben; son egoístas, no saben lo que ella ha pasado, merecen sufrir.... Pero esta recuerda que debería estar en su cuarto. Aún así, decide comenzar a golpear a sus abusadores. "Se siente.... bien".

Interstellar Jump (#BESTGOLDENAWARDS2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora