Los pilotos están reunidos en la cabina de los Vanagards. Afta enciende un holograma, mostrando donde están las naves enemigas y el Sistema Solar.
—Cómo verán, todas están saliendo a distintas velocidades de su centro de operaciones.
—Hace años, al encontrar esta nave, descubrimos sin querer donde se localizaba. Su órbita se encuentra más allá de Urano. No sabemos cómo sobreviven sin el Sol, pero lo importante es que tienen cinco naves.
— Hasta ahora, las más cercanas vienen por Saturno y una en específico que viene de camino por el cinturón de asteroides.
—Para evitar que nos rastreen, viajaremos a velocidad crucero e interceptaremos su primera nave en Marte. Al hacerlo, el resto se alertará y vendrán más rápido. Si nuestro plan va a la perfección, estaríamos luchando contra una en Marte, tres en Júpiter, y una en Saturno.
—¿Por qué la más grande se queda en un solo lugar?
—No sabemos, pero parece que es la más poderosa.
—De todos modos, prepárense a luchar.
Tras escuchar su plan, todos los pilotos suben a sus Vanagards, esperando ansiosos la salida.
—¿Usaremos el planeta para algo?
—Les dijimos el planeta para idear estrategias. Afta cree que deberíamos atacarlos desde detrás, distrayendolos con un ataque directo de frente. Lera, tú rodearás Marte a máxima velocidad, y los atacarás mientras los distraemos.
— ¿Acaso la nave no tiene escudos?
—Cuando son tan pequeñas como la nuestra, solo pueden cubrir una parte. Lera los atacará donde son vulnerables. Tenemos cinco minutos.
A lo lejos, Macrone avista claramente la flota enemiga.
—Ya llegaron.
—Suerte.
— Tú también. Suerte.
Vicente, Leona, Tasha y Alvar se colocan en la cubierta de la nave. Mark, David, Macrone, Xu, Judy y Shin, a diferencia de estos, vuelan cerca de la nave, preparados para la pelea. Lera, sabiendo esto, vuela hacia Marte a toda prisa.
—Allí vienen. ¡Vamos!
Al dar la señal, los luchadores aceleran contra la nave enemiga, mientras que sus compañeros tiradores arremeten desde la cubierta de su nave, capturando a los enemigos en medio de un espectáculo de luces.
— ¡No dejen que se acerquen! —exclama Judy, consciente del peligro en el que están.
— ¡Cómo sí los fuera a dejar! —Xu comienza a atrapar a los enemigos con sus látigos, arrojándolos y rebanando al resto al mover sus extremidades a toda velocidad.
— ¿Cuánto le falta?
—Unos dos minutos, si sigue a esa velocidad.
Mientras Tasha y Leona disparan, Lera, atravesando el horizonte de Marte, comienza a cargar su arma. Esto tiro es algo que ella no puede fallar.
— ¡Un minuto!
—¡Vamos David! —David y Shin se lanzan, acercándose cada vez más a la nave enemiga, rompiendo a sus oponentes.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar Jump (#BESTGOLDENAWARDS2018)
Science Fiction¿Qué sucederá cuando la humanidad se vea en un conflicto con otras razas? En esta historia, nuestros protagonistas se hallaran en una guerra contra los Bneedes, una raza alienígena descubierta por los humanos antes del siglo XXVI. Para luchar, est...