Disclaimer:
Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.
Podía sentir los rayos del sol pegar en su cara, se removió entre las sábanas intentando evitar la luz del astro rey ya que por fin había logrado dormir después de tanto tiempo. Sintió como una mano se apropiaba de su cintura haciendo que abriera los ojos con pesadez, trato de recordar al dueño de esa mano hasta que todo le llego de golpe a la mente, dio la vuelta quedando cara a cara con su compañero, podía notar a la perfección sus facciones maduras, su cicatriz en forma de rayo, el entrecejo fruncido así como su boca semi abierta. Llevo una de sus manos a su rostro dibujando imaginariamente cada una de sus facciones.
-Pot...Harry despierta- susurró la pelinegra sin dejar su juego.
-No, no quiero- dijo medio dormido atrayendo el cuerpo de su esposa "Definitivamente está dormido" sintiendo su respiración golpeando su frente.
-Vamos, tenemos que hacer el desayuno e ir a trabajar- revolviendo su cabello sonriendo al ver como arrugaba mas su entrecejo.
-Otro ratito- le suplicó abrazándola más fuerte.
-No, se nos va hacer tarde-
-Por favor Mione- la pelinegra pudo sentir como toda la ira recorría su cuerpo "que imbécil fui" se quejó levantándose abruptamente, despertando al ojiverde.
-¿Que ocurre?- se alarmó el ojiverde al sentir el frio de la mañana.
-Nada eso ocurre nada- casi gritó entrando al baño cerrando la puerta tras de si.
Harry contempló la puerta tratando de adivinar lo que se perdió.
+++++
-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo la castaña al ver como el rubio prendía la televisión
-Pregunta- dejando el control remoto sobre el sillón
-¿Cómo es que sabes cosas de muggles?- cuestionó Hermione mirándolo a los ojos.
-Granger, no soy tan ignorante como crees- respondió con superioridad -se leer-añadió al ver la mirada curiosa de la castaña "eso sí que es una sorpresa" pensó la castaña siguiendo al rubio con la mirada que se dirigía a la cocina.
Hermione no la podía creer siempre había pensado que Malfoy sólo se preocupaba por él mismo o mejor dicho por cosas de su estirpe, no se podía imagina al Slytherin con un libro sobre la vida muggle.
-Malfoy el lunes voy a revisión- le informó la castaña al entrar a la cocina.
-¿Revisión?- repitió mirándola con el entrecejo fruncido
-Si, Luna me arregló la cita. Pronto será el segundo mes- dijo con nerviosismo tratando de leer la expresión de Malfoy -no es necesario que vengas- habló rápidamente ahorrándole la negación que le diría el Slytherin.
-¿Por qué asumes que no quiero ir?- habló con molestia el rubio "¿en serio quiero ir?" se cuestionó.
-No es necesario que lo ocultes se que te molesta todo esto- mirándolo con expresión vacía.
-¿Eso crees?- le rebatió apretando los puños
-No era lo que tú querías- recordando lo dicho por el rubio en el consultorio de Luna.
ESTÁS LEYENDO
Este no puede ser mi futuro
FanfictionDebido a un incidente en el colegio Draco, Pansy, Hermione y Harry llegan al futuro, pero definitivamente no es el futuro que ellos esperan. ¿Lograrán adaptarse en lo que regresan a su tiempo? Pero lo más importante, ¿querrán regresar después? A v...