Disclaimer:
Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.
La semana pasó rápido y octubre se hizo presente. Hoy era el último día que pasaría en San Mungo e iría a su casa a pasar unos días ya que Percy le concedió el permiso por que estaba feliz de haber capturado a los causantes del disturbio. Se sentía mal por no haber estado presente pero se sentía aliviado que todo estuviera bien.
-Ya quiero salir de aquí- dijo el ojiverde con desesperación mirando a su alrededor.
-Saldrás de aquí cuando termine mi turno- sonrió Pansy al ver su actitud de niño.
-¿No podemos irnos ahorita?- le suplicó enarcando una ceja.
-Harry James Potter, debes de seguir las reglas- habló con seriedad la pelinegra.
-Mira quien lo dice, la medimaga que rompió la regla principal de los medimagos-se burló ante la mirada culpable de su esposa.
-Fue un caso necesario-rebatió esquivando su mirada.
-No es justo Ron ya salió- se cruzó de brazos
-Ron salió rápido porque no sufrió mucho- le volvió a recordar por quinta vez-además tu y Draco necesitaban quedarse unos días- suspiró recordando que no había ido a ver a su amigo.
-Sabes, extraño dormir contigo- sonrió mirándola fijamente.
-Yo también te extraño- dijo acercándose a él para besarlo ya que no lo había hecho en todo el día por atender sus rondas. Pansy hubiera quebrantado una vez más las reglas con tal de dormir con su marido si no fuera por los detectores anti magia ya que sólo los pacientes eran los únicos que tenían que estar en la habitación.
La puerta se abrió dejando entrar a una castaña que se sonrojó al ver la escena.
-¡Hermione!- dijo Harry al verla al pie de la puerta separándose de su esposa. Pansy volteó a verla con una sonrisa sincera.
-Perdón, vuelvo más al rato- dijo con timidez tratando de salir.
-No, espera- la detuvo Pansy -creo que las dos debemos ver a nuestros amigos-Hermione sonrió jamás creyó que ella y Pansy se entenderían "definitivamente el amor te hace cambiar" pensó viendo como la pelinegra salía de la habitación.
Pansy salió de la habitación de su marido para dirigirse a la habitación de su amigo, caminaba con paso elegante hasta que algo la detuvo.
-¿Me puede decir dónde está la habitación del señor Potter?- decía Cho a una enfermera.
-Sí no te molesta yo la atiendo- intervino Pansy con una sonrisa falsa mirando con desprecio a la asiática. La enfermera asintió y las dejo solas continuando con sus labores.
-Vaya, ¿me vas a llevar con él?- habló con ironía.
-Déjate de estupideces y vete de aquí- habló con tranquilidad ante la mirada fija de la asiática.
-Pude ver a tus hijos y se nota que ellos no saben quién eres en verdad- susurró con una sonrisa retorcida, aludiendo lo dicho por la pelinegra.
-Te dije que con mi familia no te metas- sacando su varita, apuntándola en el cuello de Cho -Sé todo Chang y por tu bien te recomiendo que te largues-encajando mas la punta de su varita en el cuello, sintiendo como la asiática se estremecía de miedo. Todos los presentes empezaban a murmurar ante la escena protagonizada por la señora Potter.
ESTÁS LEYENDO
Este no puede ser mi futuro
FanfictionDebido a un incidente en el colegio Draco, Pansy, Hermione y Harry llegan al futuro, pero definitivamente no es el futuro que ellos esperan. ¿Lograrán adaptarse en lo que regresan a su tiempo? Pero lo más importante, ¿querrán regresar después? A v...