Disclaimer:
Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.
Miraba a través de la ventana suspirando, desde que habían partido de Hogwarts había estado sola mirando todos los paisajes... no culpaba a sus amigos por dejarla sola, sabía perfectamente con quienes estaban cada uno y se sentía feliz por ellos pero no podía evitar sentirse triste. El trayecto era cada vez menos y no había señales de cambio o que él vendría a rescatarla de esa soledad que había sentido desde que supo que todo fue un sueño.
-¿Hermione?- escuchó la voz de Ginny. Miró hacia la entrada del compartimiento viendo como su amiga se asomaba con timidez.
-Ginn...¿Qué pasa?- cuestionó al verla tan misteriosa.
La pelirroja se entró con timidez, cosa que causó extrañez a la castaña ya que la actitud de su amiga era poco común.
-¿Te sientes bien Ginn?- la pelirroja solo pudo dar una risita tonta.
-Bueno Herms tengo algo que decirte- balbuceó tratando de encontrar las palabras correctas.
-Dime, escucho- habló con tranquilidad a ver si eso calmaba un poco los nervios de la pelirroja.
-Bueno es que...verás...- hablaba rápidamente pasando su mano por su cabellera rojiza- en este tiempo...bueno me fije en él y las cosas se dieron, ninguno de los dos nos lo propusimos- seguía diciendo sin mirar un poco a la castaña que ya sabía por dónde iba el asunto o más bien de quién se trataba.
-A ver Ginn, tranquilízate y explícame bien las cosas- la pelirroja se paró en seco mirando los ojos castaños de su amiga. Qué trataba que comprender esa actitud
-Verás, lo que pasa...-
-Está conmigo Granger- la pelirroja sólo palideció un poco al saber quién era el dueño de esa voz y más al sentir su mano sobre su hombro derecho.
-¡Tú!- fue la respuesta de la castaña
-Sí, yo Granger......Blaise- hablaba con tranquilidad, por otro lado Ginny cerraba los ojos esperando los gritos de terror y desesperación de su amiga. Sin embargo nunca llegaron así que abrió los ojos notando una ¿Mione feliz?
-En serio me alegro por ustedes- sonreía abiertamente la castaña abrazando a la desconcertada pareja que esperaba todo menos esto.
-Hermione ¿te sientes bien?- preguntó la pelirroja mirando a su amiga con una poco de miedo y rareza.
-Me siento de maravilla Ginny- decía acomodando sus rizos- Blaise, sé que harás feliz a Ginny- le decía al moreno que trataba de entender si en realidad esa chica era Hermione Granger.
-La verdad no entiendo nada, primero Harry y ahora tú- hablaba la pelirroja tratando de no caer en la locura -¿Sabes lo que se dice de Harry? Que le ha pedido matrimonio a Pansy- la castaña no pudo evitar reír de felicidad ante las palabras de su amiga y la mirada de Blaise -Vámonos, creo que Mione necesita estar sola- comentó Ginny sacando a su novio del compartimiento.
+++++++
Suspiraba hondo. Llevaba toda la tarde escuchando hablar a Nott y no tenía la menor idea qué era exactamente de lo que decía, lo único que tenía claro es que pronto llegaría y huiría lo más rápido posible de todo.
-Draco...Draco...¡Malfoy!-
-¿Qué? ¿qué pasa?- preguntaba alarmado el rubio mirando a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Este no puede ser mi futuro
FanfictionDebido a un incidente en el colegio Draco, Pansy, Hermione y Harry llegan al futuro, pero definitivamente no es el futuro que ellos esperan. ¿Lograrán adaptarse en lo que regresan a su tiempo? Pero lo más importante, ¿querrán regresar después? A v...