Capítulo 36 - Decepción

9K 568 72
                                    

Disclaimer:

Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.


El día había comenzado algo mal con juntas, las asignaciones de los nuevos puestos sin mencionar los reportes que tenía que hacer antes de las seis de la tarde todo eso junto lo dejó sin ir a ver a su esposa, cosa que lo molestaba mucho ya que al ser subjefe su obligación era ayudar a Potter...

-¡Demonios!- se quejó aventando casi los documentos contra el piso, respiró hondo y llevo sus manos a la cabeza cerrando los ojos.

-No crees que haciendo eso... no solucionas nada- escuchó una voz interrumpir su oficina. Abrió los ojos lentamente sonriendo al ver la persona que tenía frente a él.

-Considero que si las cosas no se hacen como quiero...son una pérdida de tiempo- respondió con superioridad.

-A pesar de que hayan pasado los años y no te vi en un mes- habló con ironía -nunca cambiarás.

Draco sonrió al escucharla incluso ella sonrió al darse cuenta del pensamiento que cruzó por la mente de su amigo.

-Hace mucho que tu y yo no nos desahogamos- se limitó a decir el rubio sin mirarla.

-La última vez que lo hicimos fue el primer día que descubrimos que este no podía ser nuestro futuro- suspiró la pelinegra mirando con detenimiento la oficina de su amigo.

-Sexo por desesperación- arrastró las palabras recordando el momento que fue a buscar a su mejor amiga después de haberse enterado que iba ser padre del hijo de su enemiga.

-Me alegra que las cosas hayan cambiado pa....- Pansy cayó al escuchar como la puerta se abría con fuerza dejándola helada al ver la persona que estaba.

++++

Sólo faltaba un mes para conociera a su hija ya moría de ansias por tenerla entre sus brazos, de mirarla con detenimiento y no perder cada movimiento de su pequeña pero ahora tenía que ser paciente y ser cuidada por Molly por órdenes de su marido que se desvivía por ella.

-Hermione tranquila pronto vendrá- dijo la pelirroja viendo como la chica miraba con insistencia el reloj de su sala.

-Lo sé Molly... sólo que- trataba de encontrar las palabras exactas -¿me habías imaginado a mi alguna vez extrañar a Draco?- dejó de mirar el reloj para ver a esa mujer que es como su segunda madre.

-Bueno Mione- suspiró hondo -yo se que todo el mundo suponía que tu y Harry serán una pareja ideal, pero yo sabía que no, ustedes son como hermanos son como esas personas que no se pueden ver más allá que una amistad- Hermione escuchaba con detenimiento las palabras porque era cierto...Harry solo era su amigo el hermano que nunca tuvo y a pesar de haber tenido esa curiosidad saldada con aquel beso sus sentimientos no cambiaron -sin embargo, sonará una locura pero yo si te veía con Draco, a pesar de sus diferencias y sus pleitos sabía que muy en el fondo ese chico te amaba y tú a él...sólo que ninguno de los dos lo veía- concluyó la matriarca de los Weasley.

La castaña quedó muda, nunca pensó escuchar esas palabras en Molly Weasley.

-Gracias Molly- la pelirroja la miró con extrañeza al escuchar esas palabras

-¿Por qué linda?-

-Por notar algo que yo no note con toda mi inteligencia- se levantó del sillón a abrazarla recibiendo el cálido abrazo de Molly.

Este no puede ser mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora