Disclaimer:
Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.
La boda de Hermione y Draco así como el embarazo de Pansy fueron noticia de primera plana escrita por Ginny Weasley....concedido por sus amigos cosa que molestó a cierta escritora que tenía las exclusivas.
Sin embargo ellos no le tomaron mucha importancia a lo que ocurría a su alrededor seguían sus vidas como siempre o mejor dicho como podían desde que llegaron. Sobre todo Harry y Pansy que estaban experimentando los síntomas del embarazo en su primer mes...incluso Dylan se burlaba de ellos al verlos tan preocupados.
-Parecen primerizos- dijo con burla el ojiazul al ver como su padre corría en cuanto veía como Pansy le daba un mareo o corría cuando iba a vomitar la pelinegra después de entrar a la cocina .
-Discúlpame por preocuparme por tu madre- se quejó el ojiverde a su hijo después de asegurarse de que su esposa estuviera bien.
-No es eso pa... sólo que parece que es tu primera vez- habló Dylan con poco de pena.
Harry sonrió con nerviosismo "la verdad si es la primera vez" pensó tratando de ocultar su realidad.
-¿Que acaso conmigo y Sam no fue suficiente experiencia?- dijo Dylan mirando con detenimiento a su padre.
-Tú y tú hermana lo fueron y la mejor, sólo que debes de pensar que eso ocurrió hace dieciséis años- recalcó el ojiverde en lo último y tratando de sonar convincente.
-Es cierto... ya estas viejo- se burló el ojiazul después de unos segundos de silencio.
-¡Oye no estoy viejo!- se quejó Harry mirando a su hijo que sonreía divertido al ver la expresión de su padre.
Harry sonrió habían pasado unos días y él ya extrañaba a sus hijos "como si fuera la primera vez" se dijo esperando afuera del baño escuchando las arcadas de su esposa del otro lado de la puerta.
-¿Ya todo bien Pan?- casi gritó el ojiverde al escuchar que su esposa abría el grifo.
-Sí- contestó Pansy del otro lado refrescándose el rostro y enjuagando su boca -bueno el jugo de naranja queda anulado- sentenció la pelinegra al salir del baño refugiándose en los brazos de su marido.
-Pan, esta es la tercera cosa que queda anulada en esta semana- sonrió el ojiverde abrazando a su esposa.
-A ver si tú con vomitar cada rato no quieres anular todo lo que te causa asco- lo miro con reproche. Harry solo se encogió de brazos.
-Pan si sigues así no comerás- le reprocho el ojiverde.
-Lo sé, pero con todo esto lo que menos quiero es comer- frunció los labios Pansy mirando a su esposo con inocencia.
-Pero tienes que hacerlo Pansy Potter por tu bien y por el bien de él- dijo Harry acariciando el vientre de Pansy que solo sonrió al sentirlo.
Pansy sonrió abrazando su esposo se sentía bien el ser querida y protegida por alguien. "Mírate ahora Pansy, protegida en los brazos de Harry Potter, quién lo diría y tú que decías nunca cambiarás por nada ni por nadie" suspiró abrazándolo con fuerza.
++++
Pasar de ser un adolescente de diecisiete años a ser una mujer de treinta y embarazada es un mundo de diferencia y eso Hermione Granger lo tenía claro... bueno ahora Hermione Malfoy. Los días se habían hecho pesados, la espalda le dolía sin contar que el humor le cambiaba y el dolor en los tobillos era la muerte pero a pesar de todo eso Draco siempre estaba ahí tolerando sus cambios de humor y para su sorpresa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Este no puede ser mi futuro
FanfictionDebido a un incidente en el colegio Draco, Pansy, Hermione y Harry llegan al futuro, pero definitivamente no es el futuro que ellos esperan. ¿Lograrán adaptarse en lo que regresan a su tiempo? Pero lo más importante, ¿querrán regresar después? A v...