Disclaimer:
Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.
Se despertó sintiendo como su respiración era agitada, podía sentir el sudor recorrer su frente, tenía miedo algo le decía que ese día no iba ser bueno. Tal vez era una locura dejarse llevar por un mal sueño pero era tan real, gente corriendo, gritos y un gran vacío. Miro a su lado derecho y podía verlo dormir tranquilamente y como si fuera una pequeña niña se aferro a él.
-¿Qué ocurre?-cuestionó medio dormido sintiendo como lo abrazaba con fuerza.
-Nada, sólo quería abrazarte- aferrándose más a él.
-¿Está todo bien castaña?- le dijo incorporándose un poco de la cama para ver a Hermione a los ojos.
-Si, como te dije solo quería abrazarte- se limitó a decir.
Draco la miró extrañado, tenía la sensación de que algo le pasaba, tal vez estaba así por todo lo que pasaba con Astoria ni el mismo estaba bien desde que Hermione le platicó lo que dijo Blaise.
-No se te olvide que hoy llegare tarde- le recordó el rubio.
-Hoy es la junta de los ministros- afirmó la castaña.
-Sí, ¿vas a estar bien?- acariciando su mejilla.
-Claro, no estoy sola- sonrió levemente mirando su vientre.
Draco sonrió, le gustaba ver así a Hermione, le gustaba ver ese brillo en sus ojos.
++++
Podía sentir como sus brazos la abrazaban con fuerza así como su respiración golpear su cuello, le gustaba estar así, si fuera por ella jamás despertaría... pero no sabía que hoy era un día especial para él.
-Tengo que despertar- escuchó su voz adormilada en su oído mientras la abrazaba mas fuerte.
-Sí hoy es tu gran día- le dijo dando la vuelta para quedar cara a cara con el ojiverde.
-Si no fuera por eso no me levantaría de aquí- le dijo acariciando su nariz con la suya.
-¿Es una proposición indecorosa?- acortando la distancia viendo como sonreía Harry.
-Tal vez- Pansy sonrió al sentir los labios de Harry sobre los suyos.
+++++
Todos se estaban preparando para cumplir con su función, los ministros entraban a la sala para intercambiar puntos de vista e ideas mientras los aurores se encargaban de cubrir sus puestos tanto en el exterior como en el interior del edificio.
-¿Está todo listo?- dijo Harry a Ron y a Draco que lo seguían.
-Sí, todo está listo, no te preocupes- lo animó Ron viendo su nerviosismo.
-Tranquilo si lograste controlar dementores, magos tenebrosos entre otras cosas podrás con esto- alzó los hombros Draco -bueno veré que todo esté bien afuera, por cierto envíenme a Padma cuando la vean- les dijo casi gritando mientras se alejaba.
Harry miró a su alrededor, todo estaba tranquilo hasta que vio a Cho que trataba de llamar su atención "¿qué no entiende?" desviando su mirada con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Este no puede ser mi futuro
FanfictionDebido a un incidente en el colegio Draco, Pansy, Hermione y Harry llegan al futuro, pero definitivamente no es el futuro que ellos esperan. ¿Lograrán adaptarse en lo que regresan a su tiempo? Pero lo más importante, ¿querrán regresar después? A v...