Disclaimer:
Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.
Conducía en silencio, podía sentir la mirada de Pansy sobre él, desde que había ido por ella a San Mugo no le dirigió la palabra. Durante el tiempo que ha ido por ella siempre platicaban sobre su día, sobre sus hijos o cualquier otra cosa, sin embargo hoy el silencio invadía con pesadez durante el camino a casa.
-¿Qué es lo que ocurre?- preguntó la pelinegra en cuanto bajaron del coche.
-Nada- se limitó a decir asimilando lo que había ocurrido esta tarde.
Pansy sabía que algo estaba pasando "¿pero qué será?"
-¿Por qué no te creo?- cuestionó Pansy estudiando las expresiones del ojiverde.
Harry no sabía que decir, no podía entender por qué su yo del futuro se había atrevido a engañar a Pansy pero si hubo algo que Cho removió fue recordarle que Pansy fue un mortífago, tal vez lo había hecho por obligación, por la ira que sentía por los acontecimientos que había pasado, no lo sabía.
-En serio Pan, no pasa nada- desviando la mirada
-Harry no me mientas, mírate es evidente que algo te pasó- habló con rapidez -o mejor dicho algo me ocultas- el ojiverde alzó la mirada corroborándole sus sospechas a Pansy.
Harry suspiro "Tan rápido me conoce" pensó con un sonrisa irónica.
-No sé cómo decirte- susurró mirando los ojos azules de su esposa.
Pansy sintió la tensión recorrer su cuerpo, se recargó en la parte delantera del coche para poder entender qué tan grave era el asunto.
-Dímelo como es- Harry volteó a verla, se veía tan bien recargada en el coche con los brazos cruzados "no es el momento" se reprimió.
-Es que ese es el problema, no sé cómo- pasando una de sus manos por su cabello azabache revolviéndola mas
-Confía en mí- se limitó a decir la pelinegra.
Harry suspiro era irónico, hace un tiempo no confiaba en ella para nada y hoy podía confiarle su vida, tal vez era una locura pero era una locura de la cual estaba seguro.
++++++
-Hola, ¿cómo te fue?- dijo Hermione en cuanto vio llegar a Draco.
Draco no contesto, sabía que Hermione llegaría antes que él, ya que él tuvo que salir tarde y no pudo pasar por ella.
-Pasó algo- viendo como se sentaba a su lado con una expresión vacía.
-Fue un largo día castaña- suspiró volteando a verla -otra vez comiendo helado-Hermione se encogió de hombros.
-Qué puedo decir, nos gusta el helado de chocomenta- dijo con timidez.
Draco sonrió, le gustaba ver así a la castaña pero no dejaba de pensar si su yo del futuro le habría dicho a Hermione que estaba casado con Astoria.
-Siempre tienes que echarle la culpa- dijo Draco acostándose en el sillón colocando su cabeza en la piernas de Hermione
-No, no siempre- sonrió dejando el helado a un lado -pero sabes, sé que a su padre le pasa algo- acariciando su mejilla. Draco cerró los ojos ante ese contacto.
ESTÁS LEYENDO
Este no puede ser mi futuro
FanfictionDebido a un incidente en el colegio Draco, Pansy, Hermione y Harry llegan al futuro, pero definitivamente no es el futuro que ellos esperan. ¿Lograrán adaptarse en lo que regresan a su tiempo? Pero lo más importante, ¿querrán regresar después? A v...