Capítulo 39 - Los sueños, sueños son (Parte 1)

9.3K 627 14
                                    

Disclaimer:

Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.



Habían pasado unos días y ninguno de los cuatro se dirigía la palabra, evitaban mirarse, es más, evitaban cruzarse en el camino del otro. Nadie entendía la actitud de los Slytherin y de los Gryffindor, ya no había peleas...era una vida demasiado tranquila para los 7 años que llevaban.

-¿Se puede saber qué les pasa a ustedes dos?- decía Ron Weasley caminando entre sus dos amigos.

-Nada ¿Por qué lo dices?- dijo el ojiverde sin darle importancia al asunto.

-Por que llevan días sin decir nada- se limitó a decir el pelirrojo.

-No es nada Ron... sólo es la nostalgia que pronto el año acabará- suspiró la castaña mirando a lo lejos a un rubio que parecía perdido en sus pensamientos.

-No creo que sea eso ustedes dos están muy lejos de aquí...-cayó al ver a cierta Ravenclaw caminando cerca de ellos.

Harry observó detenidamente cómo el pelirrojo seguía con la mirada a Luna. Hermione por otro lado hacía lo mismo.

-Ron, ¿te gusta Luna?- cuestionó la castaña mirando el perfil de su amigo.

-Yo....este...no se de lo que me hablas- se apresuró en contestar alejándose de sus amigos.

Harry y Hermione sonrieron abiertamente...por fin había una posibilidad.

++++

Suspiró mirando su oficina, habían pasado casi 15 años y él se preguntaba todavía cuál era el objetivo de haber jugado así con sus mentes. Sí, ya tenía su vida hecha pero no dejaba de cuestionarse por qué Albus había hecho eso.

-Señor Potter el ministro de magia desea verlo- dijo una señorita entrando a su oficina.

-Dile que posponemos la reunión para el próximo lunes Sofía hoy es el cumpleaños de mi esposa- dijo el ojiverde levantándose de su silla tomando su chaqueta.

-La señora Potter es una mujer muy afortunada- suspiró su secretaria abrazando unos documentos.

-No sé si sea una mujer afortunada pero es la mujer de mi vida- sonrió el ojiverde saliendo de su oficina.

Caminaba con tranquilidad por los pasillos recordando cada uno de los últimos días en Hogwarts.

++++

No dejaba de mirarla, lucia tan bien con su entrecejo fruncido leyendo detenidamente su libro, podía recordar cuando estaban en su supuesto futuro como leía con detenimiento todos esos documentos mordiéndose su labio inferior...y ahí estaba mordiéndose su labio inferior, entonces si todo lo del futuro fue un sueño, ¿cómo saber ese detalle?.

-Deja de mirarla y ve con ella- dijo una voz detrás de él asustándolo un poco.

-Como si fuera tan fácil- bufó el rubio sin dejar de ver a su castaña.

-Pero la amas ¿no?-

-Y tú a Potter-

-No es lo mismo Draco...Harry merece algo mejor que yo- susurró la pelinegra mirando a Harry que se acercaba a la castaña.

-Lo mismo pienso. Hermione es una mujer extraordinaria, única- decía más para él mismo que para su amiga -al final los sueños...sueños son- maldijo recordando el día que supo que todo fue un sueño hecho por el idiota de su director.

Pansy lo contempló con detenimiento, sabía perfectamente que en ese sueño tan irreal, tan ilógico, fue donde fue más feliz su mejor amigo.

++++

-Apúrate Malfoy-

-No me presiones Blaise- bufó molesto caminando junto a su amigo.

-No te presiono pero tenemos que llegar a tiempo- sonrió al ver la actitud de su amigo -además tu esposa nos matara si llegamos tarde- el rubio enarcó una ceja.

-Blaise es mi esposa, no sé por qué le tienes más miedo a mi esposa que yo- se burlo el ojigris.

-Tu esposa me amenazó en el ministerio- respondió con sencillez.

-Esa es mi chica-

-Tu chica me da miedo-

Draco rio plenamente ¿Cómo una mujer puede hacer tantos cambios en un hombre?. Tal vez el sueño que le hizo pasar ese viejo loco le ayudó a ver que no era tan desgraciado como él creyó

-Blaise mi chica no da miedo...sólo es única-

-Recuerdo cuando sorprendiste a todo Hogwarts al admitir tu relación- dijo recordando el momento -el príncipe de Slytherin enamorado-

-Todos caemos alguna vez ¿no?-

-Tanto caíste que llevas 15 años-

Draco sonrió podía recordar ese día como si hubiera sido ayer. Como si hubiera sido un sueño del que jamás despertó.  

Este no puede ser mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora