Capítulo 8 - Un día en...¿familia?

13.6K 805 50
                                    

Disclaimer:

Esta historia pertenece a la increíble génesis black (de Potterfics) Sólo la estoy poniendo en Wattpad para que se pueda leer en un formato más amigable. Pero todo es de su increíble mente y los personajes son de la reina J.K. Rowling.




Los días habían pasado rápido y en un abrir y cerrar ojos ya era domingo trayendo con ella el tan ansiado día familiar, para Pansy y Harry los días habían transcurridos normales, ya que con la compañía de Dylan y Samanta la convivencia era más fácil por lo tanto el domingo seria un día más, sin embargo para Draco y Hermione la convivencia era algo pesada no hablaban mucho sólo cuando estaban rodeados de gente. Al llegar a casa cada uno se encerraba en su habitación. Draco tuvo que cambiarse a la otra porque Hermione no quería compartirla, incluso tuvo que cambiar su loción ya que a Hermione le producía asco.

-¿Lista?- dijo Draco acercándose a la castaña que lo esperaba cerca de la chimenea.

-Si- le respondió con una leve sonrisa. Los dos entraron a la chimenea que pronto los llevó a la madriguera. Al llegar los dos se sorprendieron, más Hermione ya que la madriguera no era lo que ella recordaba ahora era más amplia, moderna...diferente.

-Hola Hermione, Draco, adelante- los invitó Molly Weasley.

-Gracias- fue lo que se le ocurrió decir a la castaña "¿esto es la madriguera?" mirando con detenimiento cada detalle de la casa.

-Todos están en el jardín, bueno sólo faltan Harry y su familia- habló Molly alegremente.

"Va a ser un día my interesante" se dijo el rubio siguiendo a la castaña que lo llevaba al jardín.

El jardín era enorme rodeado de rosales y arbustos con figuras, en el centro se encontraba un gran mesa en donde estaban los demás integrantes de la familia hablando animosamente.

-Mione- dijo Luna levantándose de su silla para saludar a su amiga seguida de su marido.

-¡Chicos, vengan a saludar a sus tíos!- gritó Ron a unos chicos que platicaban.

Draco y Hermione actuaban con naturalidad observando como un chico alto pelirrojo de ojos azules y cabello revuelto con un pequeño tatuaje en el cuello como de unos dieciséis años, acompañado de una rubia con mechones azules resaltando sus ojos al parecer un año menor que el chico, se acercaban a ellos saludándolos con efusividad.

-Felicidades tía- dijo el chico pelirrojo abrazando a la castaña con sus grandes brazos formados por el quidditch.

-Nos alegramos por ustedes- sonrió la pequeña rubia abrazando a Draco.

-Cole, Robín recuerden que es un secreto- los regañó Ron.

-Bueno, pero se sabrá hoy ¿no?-susurró Cole a su tío Draco.

Draco y Hermione estaban nerviosos definitivamente hoy tenían que dar la buena nueva.

-Draco, Mione, ¿cómo están?- dijo un mujer pelirroja acercándose a ellos cargando a un niño de tres años.

-¡Ginny!- se sorprendió la castaña al ver a su amiga.

-Si, ya se hace mucho que no nos vemos pero ya ves El Profeta me absorbe- dijo con una leve sonrisa

-Sin mencionar que ser madre también -la pelirroja rio al escuchar la voz de su marido detrás de ella -ya lo verás algún día- dijo ahora él cargando al niño mirando a su amigo.

-¿No creen que se están tardando mis tíos?- dijo un chico alto de pelo castaño llamando la atención de todos

-Ya vendrán Ted de seguro hay tráfico- comentó Luna al chico

Este no puede ser mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora