-¿Qué?, perdona pero déjame decirte que estás mal, yo no me quedaré en tu casa, estás loco.
-¿Qué quieres que diga? mi esposa vive en otra casa.
-Y tú quieres que me quede en una casa sin siquiera conocerla, o conocerte a tí, voy a parecer una perdida.
-No es tan grande, y solo es esta noche -en parte tiene razón, qué dirán sus padres.
(Muy bien deja tu dignidad, que después vuelves por ella )
-Solo si hay comida, buena comida.- es lo mejor que se me ocurre.
-Le podrás decir a las empleadas que hagan lo que quieras -dice seco. Y por poco se me olvidaba que aquí el señor puede comprar Europa.
-De acuerdo vamos a mi casa.
-Sabes no haría esto si no fuera necesario pero por.....-lo interrumpo.
-Necesito ropa -le digo y él asiente. Tras llegar, Ean me acompaña hasta mi apartamento, donde me recibe una eufórica Chloe.
-Chloe no podré dormir aquí - le digo mientras alisto rápidamente la ropa.
-¿Por qué? -pregunta llegando a mi cuarto.
-Sus padres se quedarán en casa, y no hay opción -le digo ya cerrando la maleta.
-De acuerdo, ten cuidado, y si te toca le metes una patada en los huevos.
-Sí señora-le digo y salgo apresuradamente dónde Ean.
-Déjeme ayudarle con eso señora.
-No es necesario decirme señora, ya te dije - le entrego mi bolso.
-Perdón Leah.
-No tienes porqué disculparte.
*
- Mis padres llegarán unos minutos más tarde, así que te presentaré al personal - dice Andrey apenas arranca el carro.
No sé cómo dormiré con un hombre y menos con este hombre, si solo tenerlo a mi lado por unos cuantos minutos me pone los pelos de punta. Me sentiría más segura estando con él, si tan solo estuviera en una jaula atado a una silla y le pusieran esposas, o si tan solo fuese un poco más simpático.
-Llegamos señora -dice Ean, inmediatamente le iba a reclamar por decirme así pero cerré mi boca de golpe, pues ví a Andrey de pie mirándonos.
-Gracias Ean.
-No, no es tan grande, imbécil- susurré para mí misma, al ver la inmensa mansión que se alzaba ante mis ojos. Es súper hermosa y elegante, pero me limitaré a solo pensarlo, no quiero subirle más el ego.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]
RomanceY es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en romance #60 en romance #111 en romance #144 en romance #264 en romance #332 en romance #365 en...