°Cap 13°

95.3K 5.2K 305
                                    

-Bueno yo creo que es mejor que nos arreglemos, el velorio ya está por comenzar -dice mi madre. 

-Lorraine muestra sus habitaciones -ella asiente y la seguimos pero yo la logro alcanzar

-¿Dónde está Carlos ?-le digo

-El ya viene en camino -dice ella con un semblante serio.

- ¿Cuántos meses tienes? -le susurro.

-Un mes y no se qué hacer -dice en tono de preocupación.

-Ya veremos, todo estará bien -digo dándole unos leves golpes en su espalda como forma de apoyo.

-Este es su cuarto -dice ella abriendo la puerta dejando ver un hermoso cuarto, con una gran cama.

-Gracias - ella asiente y se marcha dejándonos solos, en menos de nada las lágrimas de hacen presentes de nuevo.

-Ven-toma mi mano y me lleva hasta él.

-Todo va estar bien, a él no le gustaría verte así -dice dando leves golpes a mis muslos.

-Lo sé -logro decir y el sonríe.

-Es hora de una ducha -me da un casto beso, asiento tomo un vestido y mis interiores. Me despojo de la ropa y entro a la ducha relajándome con la tibia agua.
Me visto y maquillo, dejo mi pelo suelto, me da igual como me vea en estos momentos

- Ya estoy lista -digo saliendo del  armario encontrándome a un Andrey en un hermoso traje negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya estoy lista -digo saliendo del  armario encontrándome a un Andrey en un hermoso traje negro.

- Te ves hermosa -toma mi mano y caminamos hasta el living.

-los autos están listos nos vemos en la funeraria -dice mi tío con una sonrisa ladeada. Todos asienten y comienzan a entrar a los autos.

Narrador omnisciente 

Y ahí se encontraba aquella pareja, ella veía a su abuelo con miles de lágrimas, en ese instante nada importaba.
Algo que le molestaba era ver todos esos arreglos de flores,  una de las tradiciones italianas es llevar un hermoso arreglo de flores representando el cariño que le tenías a la persona, pero ella con solo mirar se daba cuenta que nadie aparte de su familia le dolía la partida de su abuelo.

Él estaba ahí viendo como su "esposa"se partía en lágrimas, y  más que nadie la comprendía, había pasado por eso ya muchas veces.

-Él está feliz -dijo  dándole un cálido abrazo.

-Pero yo no -sonaba envidioso pero la comprendía.

-Siempre estará contigo, te acuerdas lo que le dijiste a Liam esa tarde en el hospital -le pregunta.

-Sí -le responde mientras le da un sorbo a sus mocos.

-Bien, él siempre estará contigo aquí y allá -le apunta su corazón para después apuntar el cielo, en ese momento, ella se da cuenta que el apodo de monstruo, era solo apariencia, quizás el verdadero Andrey no se había presentado totalmente.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora