°Cap 16 °

106K 5.1K 334
                                    

Narra Leah

No voy a mentir he notado a Andrey muy raro, no de la manera mala, pero si se me hace algo incómodo, esta semana después del eclipse todos decidieron quedarse para así celebrar el cumpleaños de Liam el domingo a la tarde, cuando lo vi sin duda alguna se lanzó a mis brazos. Por lo que me ha dicho está feliz con Samantha y Carlos, ya les dice papá y mamá, también está en la escuela y según Samantha le va muy bien.
Toda esta semana he estado un poco cansada, pues en menos de nada llegaron llamadas sobre las empresas de mi abuelo y  las casas, así  tuve que hacerme cargo desde la oficina y ya tengo mi propia tarjeta de crédito.Andrey al verme en tal estado me ofreció su ayuda cosa que sin pensar acepté.

- ¿Estás lista cariño? -dijo Andrey entrando al cuarto hoy es sábado. Veo a su mamá entrar con una sonrisa.

-¿Se irán? -pregunta ella y yo solo me limito a mirar Andrey.

-iremos a visitar un lugar -dice esté tomando su buzo. Se ve tan guapo con ropa informal.

-Bien no lleguen tarde y no olviden el regalo del pequeño -dice y yo asiento con una gran sonrisa para tomar mi abrigo

-Bien, vamos.

Subimos al auto, hoy solo estamos nosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subimos al auto, hoy solo estamos nosotros dos.

-¿Dónde iremos? -pregunto tomando un chicle de fresa.

-A mi segundo hogar -al decir eso siento un gran estruendo en mi vientre, si él llega a tener otra familia, bueno aunque nosotros no somos  familia, tal vez me contrató por que  su madre no quiere a aquella mujer y tenía que estar casado para no perder las empresas. Miles de pensamientos cruzan por mi mente pero algo que no puedo evitar es sentir esa presión en mi pecho.

                            (...)

-Hagamos una parada-llevamos 1 hora que en camino.

-Bien - para en un mini Marker y salimos del auto para entrar al lugar,  veo a una mujer y  un hombre así que me acerco.

-Buenos días me podría decir dónde queda el baño -digo dándole una mirada a la rubia que se encuentra al frente mío.

-Tercer pasillo al fondo -dice sin ánimos, así me limito a sonreír y caminar al baño mientras veo a Andrey tomar una agua.
Salgo una vez que echo mis necesidades y camino hasta la salida donde esta Andrey mirando el teléfono.

-Volví- este me mira con una sonrisa y se quita los lentes. Pero por Dios este es el hombre con el que he estado viviendo todo este tiempo, acaso vendrá del mundo de Thor.

-No falta mucho, en 10 minutos llegamos -toma mi mano cosa que se me hace estúpida, osea vamos a visitar a su familia secreta y este toma mi mano, me limito a asentir y subir al auto.

En esos pocos minutos no  dirigimos palabra alguna, fijo mi mirada en un camino de árboles en el cual nos adentramos y al frente de nosotros se encuentra una enorme casa y hay algunos 
niños jugando, veo la pequeña tabla de la entrada.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora