°Cap 20°

102K 4.6K 917
                                    


-Quita esa cara -  digo mirando a Sebastián, esta es la segunda semana en su instituto de niños pijos según él.

-Pero no tengo otra -dice tomando su maleta.

-Yo tengo una máscara -dice Connor.

-No será necesaria -dice Andrey llegando a nuestro par y abriendo la puerta del auto para que Connor ingrese.

-Adiós mamá, adiós papá ,te cuidas feo -dice Sebastián para subir al auto el cual maneja Ean.

-Pórtate bien -este asiente.

-Bien en marcha -dice Andrey subiendo al auto para que César lo ponga en marcha.

                          (...)

-Pórtate bien -exclamo acomodando el moño de Connor y él sonríe.

-Lo haré  -dice mostrando esos pequeños dientes.

-Hoy pasará Ean y Sebastián por ti -dice Andrey dejando un beso en la frente del pequeño.

-Bien -dice este para correr hacia el edificio que lo hacen llamar escuela.

-Está tan grande -digo al ver cómo saluda a sus amigos.

-Vamos antes de que te pongas a llorar -dice Andrey tomando mi mano para subir al auto.
En eso pongo mi cabeza en su hombro.

-Te ves muy sexy hoy -dice bajando su mirada a mi falda por lo que río.

-Trato de conquistar a un hombre -le susurro y este ríe

-Ya lo debes de tener loco -dice este tomando mi muslo

-No lo sé -en eso gira su rostro y atrapa mis labios, sus labios son tan cálidos.

-Señores ya....-me separó y veo a un César a punto de convertirse en un tomate por lo que Andrey ríe y baja del auto palmeando su espalda.

-Gracias -digo un poco apenada tomando la mano de Andrey para entrar a la empresa bajo la mirada de muchos

-Tenemos que terminar lo del beso -me susurra cuando entramos al ascensor por lo que río

-Estamos trabajando -le digo después de que las puertas se cierran.

-Si te tengo cerca no podré concentrarme -dice.

-Tu estarás en tu oficina y yo en la mía -digo saliendo del ascensor y escucho a Andrey bufar por lo que doy una sonrisa y camino hasta mi oficina para encontrarme a una Carla organizando unas carpetas.

-Buenos días -digo dejando mi bolso en el sofá

-Buenos días señora Leah -dice está con una gran sonrisa

-Aquí están los archivos de las cuentas -dice para entregar las carpetas 

-Gracias -digo tomandolas.

-Hoy Cole vendrá un poco más tarde señora -dice ella leyendo una agenda.

-No hay problema -digo sentándome en la silla

-También quería saber si podía salir un poco más temprano tengo una cita en el hospital con mi hijo -esto último lo dice como en susurro pero logro escuchar.

-Claro no hay problema solo trae los papeles y deja todo organizado -le digo y ella sonríe.

-Muchas gracias -dice para salir de la oficina,en eso mi teléfono suena.

-Sí

-Maldita puta ya te olvidaste de mí -Chloe

-Eso jamás

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora