Mis manos sudaban y yo solo esperaba entrar a aquella sala y que todo esto acabara.
-Todo saldrá bien bella -Exclama Andrey besando mi frente para entrar seguidos de 10 abogados si escucharon bien 10.
-Bueno vamos a dar por iniciada esta sesión - tomo la mano de mi esposo y fijo la mirada en el hombre que se hace llamar mi padre y la mujer que lo acompaña supuestamente mi mamá, la mujer que quiere ver felices a sus hijas o a Lorraine.
-Estamos aquí ya que el señor Mark Lasarre ha realizado una demanda ya que confirma que el niño Connor cuyo apellido es Meller no es bien tratado ni cuidado con esta pareja -Solo miraba a la mujer de bata mientras relajaba mi respiración.
-Quiero aclarar que el niño Connor no es el único hijo adoptivo de la pareja -habla uno de nuestros abogados.
-Pero si es el menor, el otro ya tiene sus dieciocho -responde el abogado de ellos
-Con mayor razón su señoría si tiene sus dieciocho ya debió haber demandado a esta pareja ¿no lo cree? -este asiente y suspiro.
-El señor Mark Lasarre está decidido a hacerse cargo del pequeño para así este tenga un buen trato y mayor seguridad, porque como muchos saben la familia Meller hace poco tuvo un atentado, ¿usted cree que eso es seguro para un niño de 5 años? -andrey ajusta su agarre y una de sus venas ubicadas en su cuello se brota.
-Su señoría este hombre que con respeto ya esta apunto de jubilarse cree que puede hacerse cargo de un pequeño -habla Andrey
-Pero si podrá darle un mejor vida y cuidar su seguridad cosa que ustedes no hacen -en eso este suelta un risa.
-Quiero que sepan el hijo de la pareja Meller estudia en el mejor colegio de la ciudad de Nueva York aparte de que este es cuidado por dos guardaespaldas y vive en un casa con todos lo medio para la adecuada vida del infante.- habla otro abogado
-Lo material no es lo primordial, dígame ¿cuánto tiempo pasan con su hijo? -pregunta mi madre
-Mas de lo que usted pasó con su hija -responde Andrey.
-Le pido que no se refiera a ella como mi hija -responde Mark y un gran nudo se arma en mi garganta.
-Orden-habla la mujer
-Tendrán media hora mientras reviso las pruebas -dicho esto da un golpe con su martillo y me pongo de pie para salir del lugar seguida de Andrey, con mi respiración entrecortada tomo una botella de agua.
-Amor nada de lo que diga ese hombre te debe afectar ya es pasado -dice este tomando mi rostro y sin más una lágrima se escapa.
-No cariño no llores-asiento y este limpia mi lagrima -Todo saldrá bien, ganaremos este juicio e iremos a casa nos arrunchamos y vemos peli hasta que lleguen nuestros hijos, vale-besa mi frente y asiento, en eso el sonido de una puerta llama nuestra atención dejando ver a Gregori y Catherine.
-Acabamos de llegar del viaje y fuimos a su casa, Loli nos explicó todo y Catherine se puso histérica cabe recalcar que rompió uno de tus jarrones y llamó a uno de los abogados -explica Gregori acomodando su traje.
-Papá no era necesario que vinieran pudieron descansar de su viaje y visitar a el bebé de Leonard-habla Andrey y Catherine ríe.
-Mira joven cito estamos hablando de mi nieto, así que guardas silencio-habla Gregori y Andrey asiente.
-No sabes lo mucho que lo siento -habla Catherine apachurrándome en sus brazos.
-Todo saldrá bien -Suelto un suspiro y asiento.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]
Roman d'amourY es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en romance #60 en romance #111 en romance #144 en romance #264 en romance #332 en romance #365 en...