°Cap 14°

110K 5.1K 727
                                    

Me pongo un abrigo y salgo del cuarto para ir a la cocina, hoy no iré a la empresa.
Resulta que la prensa se enteró lo de mi abuelo y hoy está rondando fotos de él en todos lo periódicos de New York, ayer llegamos a media noche, le insistí a Andrey que  no quería estar más tiempo en Italia.

-Buenos días señora -dice Marta, le doy una sonrisa y me siento a la par de Sebastián.

-Buenos días Marta -deja un plato con huevos y jamón.

-Hoy es el día libre de Susana, así que decidió ir a visitar a su hermana, llegará mañana temprano señora-dice ella con una sonrisa.

-Bien, hoy yo te ayudaré con los quehaceres -digo y ella asiente.

-Buenos días Sebastián -digo y este me mira con cara de ¿enserio?

-Buenos días Señora Meller -Llega Andrey a la cocina.

-Buenos días -dice entrando y dejando un beso en mi frente, para sentarse al frente de Sebastián y de mi.

-Hoy es el día libre de Susana ¿no? 

-Sí señor, yo me retiro -dice Marta.

-No para nada, siéntate con nosotros -dice el monstruo, lo he notado distinto estos días pero no se lo he comentado.

-Gracias -dice ella.

- ¿Qué tienes hoy Sebastián, pues siempre estás muy parlanchín? -digo y este ríe.

-Solo estoy pensando señora -dice pero su rostro no refleja nada.

-Creo que deberías llamarnos por nuestros nombres eso de señora y señor es fastidioso -digo.

-Esta mujer tiene razón -dice Andrey.

-Bien -dice.

-Se me hace tarde, te extrañaré hoy -ni que fuéramos uña y mugre en la oficina.

-Cuídate -digo al ver las miradas de Sebastián y Marta en nosotros, él asiente y se va dejándonos solos, pero en eso Sebastián se pone de pie.

-Ya es tarde me tengo que ir -dice  tomando su mochila.

-Bien,no hagas nada malo -le dice Martha y este ríe

-Por que clase de persona me tomas, guapa -dice  y yo río.

-Una no muy confiable -dice ella levantando los platos.

-Yo también te quiero, hasta luego Leah -que me llame así es un poco raro

-ve que se hace tarde Ean debe estar esperando -el asiente y se va.

-Iré a arreglar los cuartos -le informo a Marta y subo para así arreglar nuestro cuarto. Desempaco nuestras maletas, y dejo las ventanas abiertas para que entre aire.
Después arreglo el living donde no hay mucho desorden, y así hago con todos los lugares de la casa.

-Desea algo de tomar señora -dice Marta entrando a living.

-No gracias Martha-ella asiente y se va. Llega un empleada que no conozco.

-Señora Meller una mujer la está buscando, dice llamarse Lorraine.

-Sí claro, déjala pasar -ella asiente en eso veo a una Lorraine con una media sonrisa y un hermoso vestido floreado.

-Fui a la empresa pero Andrey me dijo que estabas aquí, su chófer me trajo -dice ella sentándose a uno de los enormes sofás.

-¿Cuando viajaste? -le pregunto y ella hace una mueca

- A media noche, me  estoy quedando en una de las casas del abuelo -asiento.

- ¿Qué tienes? -digo y ella esfuerza una sonrisa.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora