°Cap 17°

134K 5.2K 1.1K
                                    


-Bien, hemos llegado- anuncia después de estacionar el auto.Nos bajamos y el pequeño toma la mano del monstruo, y este toma la mía. Caminamos hacia el centro comercial.

- ¿Quieres que el aparezca en la prensa? -hablo después de subir al ascensor.

-Leah eso es algo que no podemos evitar, ahora  es nuestro hijo -dice mirándome con una sonrisa.

-Pero es muy pequeño -digo mirando al pequeño que juega con sus zapatos

-No le pasará nada -en eso se abren las puertas del ascensor y caminamos hacia la gran tienda de cosas para casa, tomo un carrito y Andrey monta al pequeño.

-¿Bien qué te gusta? -le pregunta al pequeño pero este no habla.

-Bien, no le gusta mucho- susurro entre risas. 

-Mira Connor, nosotros seremos tus papás ahora y te haremos muy feliz, pero tu mami siempre estará contigo desde el cielo -le dice tomando el rostro del pequeño y este trata de sonreír.

- ¿Se pelearán como mis papás? -dice con un hilo de voz, Andrey me mira sin saber qué decir.

-No pequeño, no vamos a pelear vamos a ser una familia feliz, muy feliz. -digo

-Pero después él se irá y nos dejará -dice mirando a Andrey.

-Siempre estaré, nunca los voy a dejar lo prometo -dice colocando su mano en el corazón y este sonríe.

-Las promesas no se rompen -dice y Andrey sonríe.

-Nunca -dice para ponerse en su postura de siempre.

-Mamá y papá -dice y  algo hace presión en mi pecho, vamos Leah no llores, no llores.

-Nos dijo papás -me susurra Andrey y yo lo miro.

-Eso hizo -digo

-Bien, ¿qué te gusta? por que tendremos que arreglar tu cuarto -dice Andrey para así ponernos en marcha.

-El color azul, como el cielo -dice el pequeño mostrando sus pequeños dientes.

-Azul será -escogemos algunos tarros de pintura, colchas, almohadas, unas cortinas, unos muñecos de decoración, un escritorio mini, una biblioteca, porque Andrey le quiere inculcar la lectura.

-¿Qué cama prefieres? -dice Andrey mostrándole dos camas matrimoniales, por lo que río.

-Son muy grandes, una más pequeña como esa -digo apuntando una cama no muy grande, negra, y creo que podrían caber tres Connor's.

-Es muy pequeña -dice Andrey.

-Cuando crezca le compraremos una más grande -digo tomando su mano para caminar hacia la cama mientras empujo el carrito.

- ¿Quieres esta cariño? -le pregunto al niño y este sonríe

-Es muy grande -dice y Andrey ríe.

-No hay más pequeñas -digo mirando a andrey

-Estás creciendo, así que no podremos comprar unas más pequeña campeón -le dice Andrey.

-Sí señor.- Tras pagar Andrey se encarga de que todo llegue ahora mismo a nuestra casa, también llamamos a Susana para que vaya arreglando.

- Vamos por ropa -digo y los dos asienten.
Caminamos hasta una enorme tienda de ropa para niños.

-Bien vamos -tomo la mano del pequeño para entrar dejando a andrey atrás, es que esto de comprar ropa me emociona

-Oh mira,  ¿esto te gusta? -digo mostrando una sudadera Adidas pequeña, negra.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora