-Sebastián Meller - Aquel chico más conocido como mi hijo se pone de pie para caminar hacia el gran escenario y recibir su diploma, instantáneamente las lágrimas caen de mi rostro al ver a aquel chico triunfar.
Miro a Andrey quien se encuentra aplaudiendo como un buen padre orgulloso de su hijo y Connor quien aplaude con sus pequeñas manos.
-Quiero agradecer principalmente a mi familia al ser las únicas personas que me ayudaron y apoyaron en todo este transcurso -da por finalizado y estrecha la mano de la directora para bajar del escenario.
(...)
-Estoy muy orgullosa de ti cariño -digo tomando un poco de la copa de vino.
-Gracias mamá -en eso llega el mesero con el postre.
-Les va a encantar -comenta Andrey
-No se ve muy provocativo-responde connor mirando de una forma extraña el postre cuyo color es verde .
-Tu come-le dice Sebastian, este con una mueca toma la cuchara del lado derecho
-Connor cariño mamá ya te ha explicado cuál es el cubierto para el postre-le dice Andrey.
-oh lo siento -deja el cubierto en su lugar y toma la cuchara de al frente de el
-Está delicioso -comenta Sebastián.
-lo dudo -susurra connor
Este toma un poco del postre y se lo lleva a su pequeña boca
-Guacala que rico -comenta y todos reímos.
-Lamentamos no poder hacer algo mejor -comenta Andrey a Sebastián, pues nuestra idea era una reunión familiar pero se nos presentó una reunión en la empresa,
-Papá te he dicho que no hay problema, ademas lo importante es que estuvieron presentes y al llegar a casa les presentaré a una persona -comenta tomando un sorbo de su copa de vino
-Sebastian solo espero que no vayas a salir con una locura -le advierto
-Mamá cómo crees -responde
-Podríamos llenar otra vez la piscina con las bolitas de colores -comenta Connor y Andrey enarca una ceja.
-Podríamos no sé bella que tal castigarles de nuevo -comenta andrey y río al ver sus expresiones.
-Mejor vemos una peli -responde sebastian
-Sí-afirma connor
Pagamos la cuenta y subimos al auto para así ponerlo en marcha seguidos por los guardaespaldas, el camino se hace corto entre chistes y comentarios. Al llegar a casa bajamos del auto e ingresamos a la casa, encontrando a una chica rubia y un vestido rosa chillón y Valentina bajando entrando al living.
-Mamá, papá y Connor ella es Carolay mi novia-ajusto el agarre de Andrey y poso mi vista en la chica la cual no me da buena espina.
-Un gusto señor y señora Meller - comenta la chica, estrecho su mano al igual que Andrey.
-Hola pequeño -saluda a Connor y este enarca una ceja
-Hola carolay -se limita a responder.
- ¿Y cuando sucedió todo esto? -pregunta andrey
-Hace tres días -responden al unísono y giro mi vista para ver a Valentina.
-Oh Valentina ¿cómo estás? -ella tras salir de su trance sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]
RomanceY es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en romance #60 en romance #111 en romance #144 en romance #264 en romance #332 en romance #365 en...