°Cap 37 °

64.7K 3.1K 264
                                    


-Andrey no hagas eso - digo por undécima vez a mi esposo quién se encuentra jugando en la tierra con los perros.

-Bien, ya entremos a casa - dice después de solar una risa para limpiar su traje. Tomo su mano y caminamos juntos hacia la gran puerta de la casa.

-Mami - en eso veo a Connor correr hacia mí con una gran sonrisa.

- ¿Cómo estás cariño? - le pregunto besando su frente y revisando su cabeza.

-Muy bien y ustedes - pregunta sacando algo de su bolsillo

-Excelente campeón - le responde Andrey para tomarlo en brazos.

-Mira lo que hice - le muestra a Andrey un par de hojas secas, por lo que Andrey hace una cara.

-De este lado - comenta Connor rodando sus ojitos azulados y mostrar un escrito en las hojas.

-Connor te he dicho mil veces que rodar los ojos es...

-De mala educación - completa y trato de reprimir una sonrisa.

-Bien veamos - comento tomando las hojas.

-Me gusta cuando estás callada pues siento que solo piensas en mí - con mi rostro hecho un poema tomo la otra hoja.

-Me gusta tu silencio, me gusta tu silenciosa sonrisa,me gusta muchas cosas de ti - alzo la mirada para encontrarme con los ojos de Connor.

- ¿Y qué tal? - pregunta

-Bueno....- no sé qué decir.

-Serás uno de los mejores escritores campeón - comenta Andrey sobando su rubia cabellera.
En eso una voz llama nuestra atención.

-Nena no puedes entrar - escucho la voz de Sebastián.

- Tengo la autorización de entrar- una dulce voz de escucha.

-Mis papás no me dejaron razón alguna - la voz de autoridad de Sebastian se hace presente.

-Los dueños de la casa, no los que trabajan - le responde y en eso miro a  Andrey quien frunce el ceño para caminar hacia la puerta.

-Yo soy el hijo de los...-

-Pasa algo - pregunta Andrey abriendo la puerta, dejando ver una chica una melena negra azabache y unos ojos almendrados.

-Yo no sé qué idioma hable,  porque no me entiende - contesta Sebastián agitando sus manos.

-Oh pero si eres la hija de Colton - comenta Andrey bajando a Connor de sus brazos.

-Sí señor, mi nombre es Valentina Blatter - comenta la chica estirando su mano hacia Andrey quien la toma con gusto, bajo la mirada y veo algunas maletas a su alrededor.

-Bella ella es la hija de Colton, el guardaespaldas - miro a la chica y sonrío.

-Bienvenida, no estábamos enterados de tu llegada - digo dándole un abrazo.

-Lo siento se supone que tenía que haber llegado mañana - responde la chica mirándome.  

-Oh cariño no te preocupes - respondo con una sonrisa,

-Un gusto Connor meller - comenta Connor agitando su pequeña mano ella sonríe y dobla un poco sus piernas.

-Valentina Blatter- contesta ella estrechando la mano de Connor pero este deja un beso en ella.

( Igualito al papá) pienso

-Bueno espero y te sientas en casa - redondo con una sonrisa.

-Sebastián lleva a Valentina a uno de los cuartos- le ordena Andrey.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora