-Valentina-Asomo un poco mi cabeza para verla leer -Vale-le vuelvo a llamar y ella gira.
-Ou señora Leah- sonrío y me acerco a ella.
-Comprendo si quiere que me vaya de su casa, pero por favor no despida a mi papá-frunzo el ceño.
-Claro que no cariño, lo que pasó anoche no es nada, son problemas cotidianos, además Sebastián no es una persona muy fácil de llevar -sonrió y veo su semblante confundido.
-Yo me siento mal por todo lo que dije -exclama con una amarga sonrisa.
-También te debes sentir mal por lo que dijo Sebastián -dije tomando la mano de ella.
-Y él se debe sentir mal por lo que dije -afirma ella.
-Venia a decirte que loli salió así que te quedas con Sebastián y Andrey ya que ambos están de malas pulgas, cuando vuelva terminamos nuestra charla -sonrío y ella asiente, beso su frente y salgo del cuarto para bajar las escaleras y caminar un pasillo más para entrar al cuarto en el cual se encuentra mi amargado esposo.
- ¿Irás?-pregunto tomando mi bolso
-No - responde sin más
-Sabes que jódete -sin más salgo del cuarto para ir corriendo hacia el cuarto de connor.-Cariño corre corre- este toma su maleta y sale corriendo sin preguntar.
-¡¡Bella!!-cierro la enorme puerta y corro hacia el carro seguida de los guardaespaldas quien se suben en otro auto
-Cinturones listos - pregunto con mi mirada fija en la puerta esperando a que esta no se abra.
-Listos-sin más enciendo el auto para ir al entrenamiento de Connor.
(...)
-Pero no me apliques mucho mamá-se queja por undécima vez connor .
-No te apliqué mucho ni se te nota -la verdad es que se ve como un mimo.
-Gracias mami -Dicho esto sale corriendo hacia la cancha, acomodo mis lentes y me dispongo a ver el entrenamiento de mi pequeño miro a mi alrededor donde muchas miradas son puestas en mi, pues no es normal estar rodeada de dos grandulones
-Que tal juega- pregunto a los grandulones.
-Le falta un poco más de físico -responde Julian
-Es un pequeño qué esperas-exclama Felipe
-Un mejor físico -le responde y río.
(...)
-Iremos por un helado- pregunta Connor mientras apunto su cinturón
-Espera-miro mi reloj y sonrió
-Vamos por ese helado -
-Papá no irá-pregunta un vez que pongo en marcha el auto.
-Papá anda muy ocupado hoy cariño - respondo y este hace una sonrisa
-Cariño papá está en casa organizando tu fiesta, aparte que la beba del tío Leonard- este suelta una risa.
-Falta mucho para la fiesta y la beba del tío leonard nació hace 2 semanas -mierda.
-Llegamos - Tomo mi bolso y bajo del auto para caminar hacia la puerta de Connor y ayudarle a bajar .
-Yo quiero uno de chocolate-abro la puerta dejando sonar la pequeña campana encontrándome a Lorraine con su esposo y un bebé
ESTÁS LEYENDO
¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]
RomanceY es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en romance #60 en romance #111 en romance #144 en romance #264 en romance #332 en romance #365 en...