°Cap 12°

103K 5K 277
                                    


-Buenos días señora -dice Marta con una gran sonrisa.

-Buenos días -digo tomando asiento en la isla.

-Susana tuvo que ir a hacer las compras, hoy yo le serviré -dice poniendo un plato con frutas en la mesa.

-No hay problema -digo. Andrey entra y no dice nada, como si Marta y yo estuviésemos pintadas en la pared. Marta toma su plato y se dirige al jardín.

-La acompaño -digo poniéndome de pie y tomando mi plato.

-No es necesario comeré con Sebastián-dice.

-Quiero tomar el sol -dicho esto camino con ella hasta el jardín y me siento al frente de Sebastián.

-Buenos días señora Meller -dice el joven.

-Buenos días sebastian -digo dando un bocado a la fruta mientras Sebastián habla sobre su nueva conquista ,en menos de nada ya todos hemos desayunado.

-Se me hace tarde nos vemos -me pongo de pie y camino hasta la isla para tomar mi bolso. Siento una manos tomarme por la cintura.

-Hueles bien -dice esa voz que pone mis pelos de punta.

-g..gracias -vamos Leah que te ocurre.

-No me despertaste -dice tomando mi mano mientras  subimos al auto.

-Era temprano -digo

-Pero me levanté tarde.

-No le vi razón siempre te levantas por tu cuenta.

-Justin llamó -giro mi rostro

-No -respondí

-No es una pregunta Leah, llamó al teléfono de casa -Pero qué imbécil.

-No sé de qué hablas.

-No contestes sus llamadas-dice con ese semblante de serio.

- ¿Si lo hago lo sabrás?

-No -dice

-Bien-no responde ya que César abre la puerta del auto.

Al llegar al edificio, cada unos se dirige a sus oficina.

-Nos vemos para almorzar -dicho esto me deja uno de esos castos besos que me gustan < ¿te gustan ?>

-Bien -camino hacia la oficina. Al abrir la puerta me encuentro con miles de canastas de chocolate

-Carla-grito. En menos de nada la pelirroja está en la puerta.

-Señora los han mandado hoy temprano -dice y me pasa el periódico.

               El día de antier se le ve a la famosa y perfecta pareja en san Francisco,algo que hemos notado de la hermosa mujer es que le encanta los dulces y chocolates así que tomen apuntes si quieren conquistar a esta hermosa mujer

-Traté de devolver algunos pero los volvían a mandar -dice la pelirroja.

-No puedo creer esto -si él monstruo lo ve no se que llegue a pasar

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora