Me paro de golpe por un gran estruendo,miro a mi alrededor y veo Andrey.- ¿Qué fue eso? - le susurró
-No lo sé - se pone de pie y camina hacia fuera del cuarto , por instinto lo sigo no sin antes poner mis pantuflas,salgo y camino por el enorme pasillo hasta bajar las escaleras y llegar al living donde esta un Andrey frunciendo el ceño y un Connor con sus manitas en la espalda, miro a su alrededor y encuentro un jarrón en el suelo y un balón del otro lado.
-Connor ese es el jarrón favorito de tu mamá - le regaña Andrey.
-¿Lo es? - pregunto.
- Lo es - afirma dándome una mirada de reproche.
-Lo es Connor -digo cruzando mis brazos mientras me paro al lado de Andrey.
-Lo siento, el balón se fue solo hacia el jarrón - trato de soportar la risa por tal excusa.
-No es para que estés jugando a tales horas de la mañana - le dice Andrey.
-Lo sé - dice este jugando con sus manitas.
-Como sabes todo también sabrás que estás castigado - le digo.
-Lo sé - dice mirando el suelo y escucho a Andrey suspirar
-Ve a tu cuarto - le dice Andrey y este toma el balón para caminar hacia las escaleras miro Andrey y sonrío.
-Buenos días - le digo con una sonrisa y este toma mi cintura para fundir sus labios con los míos en un beso suave y dulce.
-Te quiero - dice sonriente paso mis manos por la parte de atrás de su cuello y las entrelazo.
-Yo más - digo dejando un beso en esos rosados labios.
-Hoy es viernes - dice este.
-Y mañana sábado - le digo con una sonrisa que desaparece de golpe al saber que mañana es sábado.
-Vamos amor todo estará bien - dice este tomando mi rostro en sus manos.
-Tengo miedo - le digo.
- ¿De qué? - me pregunta acariciando mi mejilla.
-Buenos días - miro a Sebastián quien baja con una enorme sonrisa._
- ¿Y esa sonrisa cariño? - le pregunto mirando su ropa, trae unos jeans negros ajustados con unas zapatillas blancas,una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra.
-Hoy le daré la sorpresa a Abby - dice este.
-Así que hoy le dirás que sea tu novia - le dice Andrey.
-No, le diré que sea mi esposa - abro mis ojos como platos y este ríe.
-Es broma mamá,solo le diré si quiere ser mi novia - dice con una sonrisa.
-Le diste un buen susto - dice riendo Andrey por lo que le doy una golpe con mi codo.
-Ahu - se queja.
-Me iré a arreglar,mira que Connor de esté duchando - le digo y este asiente, le doy un gasto beso,para caminar hacia el cuarto y tomar una ducha y vestirme.
Tomo un abrigo y bolso,salgo del cuarto para entrar al cuarto de Connor quien está poniendo su abrigo del lado contrario.
-Ven aquí - le quito el abrigo y se lo pongo.
-Siento lo del jarrón mamá,solo quería entrenar para el partido del domingo - me dice acomodando sus zapatos de charol de la escuela.
-No importa cariño pero tienes que decirle eso a papá - digo acomodando su rubio cabello.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]
RomanceY es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en romance #60 en romance #111 en romance #144 en romance #264 en romance #332 en romance #365 en...