-Connor tienes que quitarte el uniforme y ducharte para ponerte el traje -digo dejando a un lado el plato donde comió.-Papá dice que esa fiesta será aburrida -dice zafando su corbatín.
-Papá está loco, así que corre o te ducho yo-por alguna razón le da pena.
-Ya voy, ya voy -dice tomando su maleta y subiendo a su cuarto.
-Leah ya tengo tu vestido -dice Lía entrando con una enorme bolsa negra.
-Es muy grande -le digo tomando la bolsa.
-No lo es, ahora solo ve y arréglate -asiento.
-Gracias -digo para subir las escaleras y entrar al cuarto donde está mi esposo. Esposo suena raro pero lindo, mi esposo, esposo mío, mi esposo, esposo de Leah, Leah esposo.
Suficiente.
-Tienes que ir y vestir a Connor -digo ajustando su corbatín.
-¿Por qué? -hace un puchero.
-Es tu hijo y no se puede vestir solito -digo terminando de arreglar su corbatín.
-También tuyo -dice tomando mi mano.
-Tú estás listo, yo no -digo para caminar hacia el baño.
-Entonces yo te visto a ti -dice y río.
-Ve que se nos hace tarde -este bufa y sale del cuarto, por suerte estoy maquillada y peinada solo tengo que ponerme el vestido.
Ya puesto tomo unos tacones del mismo color y un poco de loción.Ya lista me doy otra mirada al espejo y me gusta como me veo en definitiva lía se lució con el vestido.
-Espero y estén listos par de cochinos -digo saliendo del cuarto y caminando por el enorme pasillo, pero antes de ir al cuarto de Connor subo a la otra planta y camino hasta el cuarto de Sebastián. Él irá, ya que Susana y Carlos están visitando a la hermana de Susana, mamá de July si no estoy mal.
- Sebastián espero y estés listo-digo tocando la puerta de su cuarto pero nadie responde así que la abro para encontrarme al cuarto totalmente solo.
Camino hasta abajo y entro al cuarto de Connor y ahí está Sebastián buscando algo debajo de la cama, Andrey tratando de acomodar el corbatín de Connor y este haciendo muecas.-Mamá-dice Connor como si fuera su salvación.
-Encontré el zapato -dice Sebastián poniéndose de pie agitando.
-Mamá-dice Sebastián guardando el zapato, por alguna razón me dice mamá estas semanas y como Andrey no soportó lo obligó a que le dijera papá, en un principio creímos que al llamarnos así le molestaría a Susana y Carlos pero no fue así.
-Esposa -dice Andrey cuando gira para verme y están los tres con cara de espanto.
-Fue papá-lo culpa Connor.
-Yo no tiré el zapato joven -le reclama este.
-Fue Connor -dice Sebastián.
-Bien ya -digo entrando al cuarto y tomando el corbatín de Connor.
-Ahora mismo. Sebastián te peinas-digo y este bufa para salir del cuarto.
-Bien. mete -digo colocando el abrigo a Connor.
-Ahora el zapato -digo para ponerlo y le doy una mirada.
-Te ves hermoso -digo dándole un beso en su mejilla, se ve tan tierno.
-Tu Tambien mami -dice este con una sonrisa.
-Ya estoy listo -dice Sebastián asomándose por la puerta, se ve tan lindo con ese traje.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]
RomanceY es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en romance #60 en romance #111 en romance #144 en romance #264 en romance #332 en romance #365 en...