°cap 8°

113K 5.2K 759
                                    

Me despierto a causa de unos golpes en la puerta, me estiro un poco y como era de esperarse  estoy sola en cama, me acerco a la puerta y la abro encontrándome a una lía risueña.

-Los hombres se fueron a comprar cosas para la parrilla de despedida así que podemos salir -dice entrando al cuarto

-Bueno días para ti también -digo irónica.

-Oh ya sé, yo te vestiré, tengo una colección y te quedará hermoso -dice saliendo del cuarto dando saltos  e ignorando mi comentario.

-Que bien que ya desayunaste -dije para meterme a la ducha y dejar descansar mis músculos. Andrey decidió adelantar el viaje ya que hay asuntos en la empresa, pero Lía dice que tiene celos de Justin ya que no ha dejado de mirarme estos últimos días, así que mañana nos vamos dejando a Liam con Samantha. Tomo el jabón y lo paso por mi cuerpo delicadamente, lo dejo en su lugar y dejo que el agua quite el jabón para salir de la ducha y encontrarme a una Lía muy feliz.

-casi no sales -exagerada

-Bien que me pondré-digo y ella me pasa un conjunto

-No puedes mirarte al espejo hasta cuando estés lista y tienes que ponerte este sostén -lo tomo y entro al armario para vestirme.

-Lía que zapatos-grito

-No sé -grita, tomo las primeras que veo y me las pongo para salir.

-Bien siéntate -dice señalando la cama hago caso y me siento dejando que ella haga lo suyo.

-Te haré  una coleta pero no alta -asiento y ella toma una liga y mi pelo para hacer lo que dijo que quería hacer.

-Perfecto -dice aplaudiendo me miro al espejo y abro los ojos.

-No saldré así, Andrey me matará -por eso mismo fíjense que se van a poner.

-Vamos Leah te ves hermosa -dice esta renegando y poniéndome un cinturó.  

-Andrey me matará -dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Andrey me matará -dije

-A la mierda mi primo, él no saldrá con nosotros o si -siempre pierdo.

-y si nos lo encontramos.

-No lo hará así que toma tus cosas que nos vamos - asiento y tomo un bolso con mis cosas necesarias, me miro de nuevo al espejo y sé que me va a matar si me ve así.

-Corre-Lia toma mi mano y salimos del cuarto corriendo para salir de la casa y subirnos en el auto de ella.

-Dios se que esto está mal -digo tomando una goma de mascar de mi bolso.

-Hay que ser felices, libres, hay que arriesgarnos -dice como si estuviera dando el discurso del año.

-Muy conmovedor-digo dando aplausos

-Gracias a todos por confiar en mi, sacaré a este pueblo de la miseria -sigue con el discurso.

-wuuuu esa es -digo agitando mis brazos al aire.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora