°Cap 11°

104K 5.1K 658
                                    


-Solo un poco de fruta por favor -digo y el mesero asiente.

-Unos huevos, tostadas, chocolate y jugo de naranja -dice Andrey.

-Tenemos que ir y comprar algo para Susana, Carlos, Sebastián y todos -digo, hoy es el último día en San Francisco, ayer fue la fiesta  y mañana volvemos a casa.

-De acuerdo -en eso llega el mesero y comenzamos a devorar el desayuno.

-Hay gente de la prensa amarilla -dice Andrey.

-¿Y qué quieres que haga ?- cuestiono.

-Vamos leah -solo bufo y tomo un trozo de fruta y lo llevo a la boca pero este niega.

-Vamos quieren una foto pues eso tendrán -esto de la prensa me tiene cansada

-Eso es ridículo -dice este.

-Solo abre -me hace caso y sonrió -Ese es mi esposo -digo, en eso toma un tostada y le pone mantequilla y la guía a mi boca.

-Vamos cariño -río y abro la boca -Te quedó aquí -corre la tela de su regazo dejándola en la mesa, y se acerca, toma mi rostro y me lame la mejilla.

-Eso ya es mucho -digo y este solo se limita a subir sus hombros.

                       (.....)

-Tienes que decidirte por algo Leah, Leonard nos está esperando -dice por undécima vez en la tarde y por undécima vez lo ignoro, en eso una luz angelical alumbra una enorme dulcería, no lo dudo y corro tomando la mano del monstruo. Tomo muchas bolsitas y comienzo a llenarlas mientras digo para quien será cada una,una para Susana,Carlos,Sebastián,Carla
Cesar,Martha,July,Ean.
Estaba pensando en llevarle a chloe pero me llamó temprano diciendo que ya se iba a Chicago, razón por la cual se me escaparon algunas lágrimas,

-Bien, ya esta -digo llenando otra bolsa, llevo 5 para mi.

-Podemos compra la tienda -dice este y yo solo ruedo los ojos, aunque no es mala idea. Camino  hacia la chicade la caja registradora.

-Bienvenidos, pagarán en ¿efectivo o con tarjeta?-pregunta guardando todo en una bolsa más grande.

- Efectivo/tarjeta-decimos al unísono,nos ganamos una mueca por parte de la chica.

-Yo pago -dice Andrey.

-No, yo -digo sacando mi cartera pero este le da una leve palmada y esta cae al suelo, le doy una mirada de desaprobación y me dispongo a recogerla, cuando estoy en el suelo este empuja mi trasero y caigo de cara, suelto un suspiro y me pongo de pie para ver a este pagar los dulces. 

-Idiota-susurro pero por lo visto escucha y  ríe mientras niega.

-Muchas gracias por su compra -dice la chica tendiendo la bolsa la voy a tomar pero de nuevo me gana.

-Gracias -dice y toma mi mano para salir del lugar.

-Ya es muy tarde para almorzar -dice y asiento.

-Cenaremos en la terraza -eso sonó más como una orden.

-Como usted ordene señor -digo y este aprieta más mi mano para subir al auto, cuando este arranca, habla.

-Te queda prohibido decirme señor -dice con ese semblante de jefe.

-Entendido -me limito a decir. Sé que si peleo saldré perdiendo, pues este monstruo tiene las de ganar.

Llegamos al hotel. Luego de darme una ducha y vestirme, me dispongo a empacar la maleta, tras terminar veo que Andrey tiene todo hecho un desastre así que la arreglo con las indicaciones que me dió Susana hace un tiempo.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora