¿Cuánto tiempo había pasado?
Después de que la luz del sol le fuera arrebatada, el día y la noche era algo que no podía identificar. Permanecía recostado en el helado suelo y el recurrente recuerdo de su falta de ingestión de alimentos hacía de su estadía aún peor.
Por enésima vez, intenta mover su cuerpo en búsqueda de libertad, pero solo siente el dolor punzante de las cadenas que lo retienen en tan horrible lugar. Sin esperanza alguna vuelve a recostarse. El pesimismo no tarda en hacerse presente en su mente.
"Cobarde"
"Inútil"
"¿Es así como piensas morir?"
La voz recurrente en su cabeza lo vuelve a molestar una vez más, llenándose de furia por haber caído tan bajo en la vida. Jala con mucha más fuerza aquellas malditas cadenas; el sonido de estás solo resuenan con ferocidad y violencia, aun así, aquel metálico sonido solo se escuchan en las paredes de sus asquerosa prisión, estando solo en tan oscuro lugar, era imposible que alguien le escuchará y ayudará; sabiendo que nadie vendría a su rescate seguía buscando la manera de huir.
Aquella ha sido su rutina durante todo el tiempo que ha estado encerrado, aferrándose con uñas y dientes a la idea de escapar y regresar a su hogar, aunque su pesimismo empezaba a ser una piedra en el camino de su libertad que siempre intentaba evitar o eliminarla.
Katsuki Bakugou nunca se rinde.
Con ese ánimo en mente, toma aire antes de volver a jalar los grilletes que lo mantienen atado, sin embargo, un ruido ajeno al suyo capta su total atención; no pudiendo identificar de quien o de que procedía ese sonido, gruñe molesto, como modo de advertencia para aquello que estuviera viniendo hacia él.
A medida que el sonido se intensificaba, se podía captar que en realidad eran pasos. Alguien caminaba hacia él, Katsuki no estaba feliz de que alguien se le aproximara, gruñía cada vez más fuerte intentando alejar a aquella persona que se atrevía a estar cerca suyo.
Los zapatos resonando se callaron de repente, por unos momentos Bakugou siguió gruñendo. Hasta que la voz le habló.
-Hola, ¿Estas bien?- Se escuchaba una voz suave y algo temerosa. Katsuki no podía hacer contacto visual, con la que parecía ser una mujer joven. Su prisión era una celda totalmente oscura, no tenía ninguna ventana o rejilla por donde pudiera entrar la luz; así que lo único que escuchaba era ruido, su visión estaba complemente inutilizada por la carencia de brillo, ya sea natural o artificial.
-¿Pasa algo? ¿Por qué estás en silencio?- nuevamente escucha la voz a través de su celda, tiene un toque de preocupación, a él le molesta que la gente se interese por su bienestar, no necesita de gente débil que le estuviera preguntado a cada rato como se sentía o que pensaba. Pero la voz insistente, lo hace gruñir en forma de enojo. –Supongo que esa es tu manera de responder- una risilla nerviosa se escucha, luego un pequeño silencio se forma y de nuevo el desconocido le habla- Me asustaste- puede escuchar un pequeño resoplido y su voz suena relajada- Me alegró que este bien, no sé cuánto tiempo llevas a aquí, pero he te venido a hacerte compañía no te molesta ¿verdad?- Bakugou gruñe inconforme y oye el pequeño chillido asustado de la mujer del otro lado de su celda.
-Supongo que sí, después de todo soy una molestia para todos- de repente la voz se escucha dulce pero melancólica, algo que estruja en corazón de Katsuki ¿Por qué? –Me puedo quedar...por favor- lo último suena más como una petición desesperada que un favor, no sabe qué hacer y tampoco es que pudiera hacer la gran cosa.
Katsuki emite un sonido, no era gruñido; pero fue lo suficientemente alto para que lo escuche la desconocida. Solo esperaba que lo haya entendido.
-¿Puedo quedarme? – Nuevamente emite el mismo sonido- Gracias, gracias- dice con tono alegre.
Soportaría su presencia siempre y cuando no volviera hablar así; tan triste y melancólico, ese tono de voz le provocaba de alguna manera... dolor.
"No soy un caballero de brillante armadura, a decir verdad estoy muy alejado de esa idea. Tampoco puedo responder a todo lo que digas, pero si estar conmigo te hace sentir un poco mejor, no me molestaría tanto regalarte algo de mi precioso tiempo."
Primera edición. 27/Octubre/2017
Segunda edición. 06/Enero/2019
ESTÁS LEYENDO
Mi Bestia (KatsuDeku)- BNHA
Fanfiction¿No te sientes solo? Te quiero ayudar, pero no puedo mientras tu tienes esas cadenas oxidas por tu cuerpo yo tengo una cadenas invisibles llamadas destino. Puedo intentar quitarte esas cadenas que te someten y así podrás ser libre Dije que te ayuda...