-Kacchan he vuelto, hoy te traído tu favorito- nuevamente escucho tu voz retumbar en el silencio, ya no es raro ni es ninguna sorpresa escucharte venir todos los días, me traes alimentos y una nueva vela para ver, escucho tu estúpida risa que solo me da más ganar de verte y eso me molesta.
-Sabes hoy me ha dado más trabajo de lo normal venir a verte, tener que escapar de todos esos guardias es un lio por suerte no me ha visto, pero supongo que debo tener más cuidado- un pequeña sonrisa se escapa de tus labios y no hace más que hacer que mi corazón se acelere, estúpido corazón ¿Por qué reaccionas así? Eso solo una chica cualquiera que me da de comer que más.
Escucho ahora como tu peso cae sobre la puerta de mi celda y en un impulso intento acercarme teniendo el mismo resultado todas las veces que lo he hecho
-Dime Kacchan...- escucho tristeza en tu voz y por alguna razón siento mi corazón oprimirse- ¿Por qué nunca me respondes? ¿Soy muy molesta? No lo quiero ser solo quiero que nos llevemos bien, lo único que escucho de ti son gruñidos como si fueras un perro- el silencio reina unos momentos hasta que rápidamente vuelves a hablar- Di-dii-digo no es que te este insultado no te lo tomes a mal yo...ahg- solo puedo escuchar como tus manos se mueven nerviosa... que tonta eres, de seguro tu cara debe estar pintada de un lindo color carmesí.
¡NO! ¡ME LLAMO PERRO! ¡Y NO SE LO PERDONARE! ¡DEJA DE JUGAR CONMIGO ESTUPIDO CEREBRO!
Resoplo y me acuesto, tu respiración antes nerviosa se calma antes de proseguir hablando- Oye Kacchan ¿Cómo eres? ¿Eres alto o bajo? ¿De qué color son tus ojos? ¿Tienes mucho pelo o eres calvo? Ah, tengo tantas preguntar supongo que eres un chico, su fueras un chica seria incomodo... ¿No eres un chica verdad?- Gruño molesto e inmediatamente lo comprendes
-Entiendo, entiendo no te molestes, no quería ofenderte solo me cercioraba- un silencio se forma y muevo una de mis cadenas para que sepas que te sigo escuchando- ¿Somos amigos verdad? Porque para mí Kacchan ya es mi amigo y los amigos se cuentan cosas ¿no? Yo quería decirte que soy muy feliz estando contigo, nunca antes había tenido un amigo, haces... que no me sienta tan sola. Debes pensar que estoy loca, todos los días vengo a hablarte a pesar de que nunca te he visto, no te tengo miedo se supone que eres un prisionero pero aquí la razón por la que tienes unas cadenas nunca son de maldad yo lose...- Me molesta escucharte hablar así, me molesta no poder verte, ME MOLESTA saber que estas triste y no puedo hacer nada.
Nunca te podré responder no de esta manera ni en este lugar, tampoco sé si algún día te veré; y puede que en ningún momento de mi vida entienda que haz hecho con mi corazón.
Llegue aquí por culpa de un maldito que quiso pasarse de listo conmigo, soy un maldito prisionero de la peor manera acaso ese loco ¿Sabrá quién soy? Los primeros días que estuve me sentía molesto e impotente hasta que te escuche y a veces me pregunto ¿Qué hace una chica aquí? O mejor dicho ¿Qué haces TÚ aquí?
-Kacchan... ya es hora me tengo que ir, mañana volveré y recuerda te prometí que ayudaría escapar y lo cumpliré- Los sonidos de tus zapatos se alejan nuevamente de mi campo de escucha y me siento vacío.
Puede que me esté volviendo loco -más de lo que creía- pero por alguna razón
Me siento feliz de saber que estas aquí
ESTÁS LEYENDO
Mi Bestia (KatsuDeku)- BNHA
Fanfiction¿No te sientes solo? Te quiero ayudar, pero no puedo mientras tu tienes esas cadenas oxidas por tu cuerpo yo tengo una cadenas invisibles llamadas destino. Puedo intentar quitarte esas cadenas que te someten y así podrás ser libre Dije que te ayuda...