Capítulo 19

2.4K 222 148
                                    

El pueblo en donde los Bakugou gobernaban no era un lugar muy común en donde extranjeros aparecieran, es más casi se podría decir que eran prohibidos, pero en esta ocasión cuando vieron a la joven Mina Ashido junto con una chica que nadie conocía todo el mundo se conmocionó.

Las señoras esparcían los rumores como pólvora, ¿Quién era esa bella chica? ¿Qué hacía ahí? ¿Es alguien importante?

Claramente esas preguntas no tenían respuestas para los muchos habitantes, quienes solo veían a la joven pasear y entrar al hogar de sus gobernantes. Paso cierto tiempo y la gente empezaba a reunirse alrededor de la morada Bakugou esperando volver a ver la chica pecosa, y responder su incógnita sobre la visita; la mayoría de sus cuestiones fueron resueltas al ver a la siempre bella e inteligente reina Mitsuki dirigirse a su pueblo.

-Amigos míos, seguro que se pregunta sobre la joven extranjera; pero es preciso decir que este es un paso que damos para exteriorizarnos con las personas de fuera de nuestros límites, el primero fue la alianza con los Todoroki, ahora el siguiente es aceptar a nuevos amigos para agrandar nuestra familia, porque seamos sinceros poco a poco vamos decayendo. ¡Abran sus brazos a esta nueva integrante! – los aplausos no se hicieron esperar los lugareños gritaban y murmuraban sobre lo dicho por su gobernante, algunos emocionados, otros restándole importancia y varios en contra. –Celebremos nuestro avance pueblo mío –

En ese momento todas las personas se alegraron, pues celebración era igual a...

-¡FESTIVAL!- grito de emoción Kirishima cuando vio regresar a Mitsuki.

-¿Festival? ¿Qué es eso?- pregunto con curiosidad la pecosa, Kirishima la tomo de los hombros mirándola fijamente con una expresión sumamente seria.

- ¿No sabes que es un festival?- la chica negó y rápidamente los ojos de Kirishima se iluminaron- Es un evento sumamente divertido y emocionante, las señoras hacen comidas deliciosas; carne, frutas y dulces; luego entre todos organizamos juegos para ver quién es el más fuerte de todo el lugar, la señora Mitsuki ha ganado el juego los últimos 15 años –dijo susurrando -y también, todas las doncellas bailan ¡Se ven tan hermosas!- Eijirou recordaba los festivales anteriores , podías ver perfectamente la saliva caer de su boca, claro que uno no sabía si era por la comida o las doncellas.

A Deku le emociono tal evento que sus ojos brillaron.

-¡Katsuki! ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?- pregunto rápidamente mientras daba pequeños saltitos, la cara del chico rápidamente se puso roja, le dio un pequeño golpe en la cabeza y se volteó avergonzado.

-Claro que puedes ir tonta Deku, es para ti el festival-la emoción de la chica no cabía en ella, siguió dando saltitos y tomo por sorpresa a Bakugou cuando se dio cuenta que lo abrazaba, al rubio le encantaban esas muestras de afecto cuando estaban solos, pero en esos momentos no estaban solos, pues se encontraban Kirishima, el joto y su madre. No le gustaba que vieran la debilidad de Katsuki, por lo que alejo a Deku de un empujón- claro que con cuidado de no lastimarla- Izuku le vio confundida, y por un momento algo decaído, más no obstante siguió saltado por todas partes.

Entonces el estruendo de las puertas abriéndose capto su atención, Mina entro con una sonrisa de oreja a oreja, tomando a Kirishima de los hombros se apoyó en él.

-La gente trabaja rápido señora Mitsuki, apenas ha dicho de la celebración; todos se han puesto a trabajar en un santiamén- dijo la pelirosa mientras chasqueaba los dedos en señal de rapidez.

-Pues claro, a todos no gusta celebrar. Y en realidad la razón principal es para que la linda Izuku se divierta, después de todo, no todos los días tenemos a una bella chica capaz de soportar al bestia de mi hijo- indirecta o no Katsuki lo había entendido, estaba a punto de gritarle 1000 groserías y más hasta que su padre llegó a irrumpir en sala.

Mi Bestia (KatsuDeku)- BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora