Un olor dulce lo saco de sus pensamientos a Todoroki
-¿Gustas algunas galletas?- pregunto con una amable sonrisa la chica con pecas. A lo que Shouto asintió un poco tímido.
-Así que, tu prometido se llama Katsuki Bakugou. ¿Puedo preguntar dónde se conocieron?- dijo el bicolor mientras tomaba un sorbo del té recién servido
Izuku soltó una dulce risa, para luego tomar una galleta del plato que acaba de traer
-¿Ahora mi vida le resulta interesante señor desconfiado?- dio un mordisco a su galleta y se llevó un dedo a la mejilla, como si estuviera recordando algo muy lejano- Fue en un campo de flores, era la primera vez que nos veíamos pero en ese momento solo sentí como si él fuera mi persona destinada- las mejillas rosadas de la chica estrujaron su corazón
-Sí, él hace eso ¿verdad?- Viendo el poco humo que salía de su taza, cerro sus ojos un momento
De nuevo en ese enorme jardín, sentía el viento en su rostro mientras corría detrás del rubio, el pequeño Katsuki reía mientras que Shouto solo podía ver su sonrisa y seguirle el paso a duras penas.
-¡Katsuki ve más lento!-decía agitado. Era la primera que jugaba a las atrapas con alguien, apenas le daba el aire, se sentía cansado pero no quería parar. Bakugou le provocaba sentimientos que nunca había experimentado y le encantaba.
-Es porque eres muy lento mitad-mitad-una sonrisa arrogante como se esperaba de un niño como Bakugou, pero el juego inocente se acabó sin previo aviso luego de que el pequeño rubio chocara contra otro individuo. Los iris carmín se encontraron con unos azules.
-¡Hermano Touya!- Shouto se acercó pronto a Bakugou, revisando si este no tenía ninguna herida, una vez que comprobó que su compañero estaba ileso, miro a su hermano mayor. Touya era el hermano con el que menos convivía, por lo que la duda y el miedo se vieron reflejados en su cara; no quería que su hermano delatase a su compañero, no ahora que empezaba a sentir calidez en su corazón. El bicolor tomo la mano del rubio-Puedo explicarlo-dijo serio, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, casi imperceptible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bestia (KatsuDeku)- BNHA
Fanfiction¿No te sientes solo? Te quiero ayudar, pero no puedo mientras tu tienes esas cadenas oxidas por tu cuerpo yo tengo una cadenas invisibles llamadas destino. Puedo intentar quitarte esas cadenas que te someten y así podrás ser libre Dije que te ayuda...