Capítulo 3

5K 465 56
                                    

Ya era hora de partir, podía ver en los ojos de la princesa Fuyumi tristeza y preocupación después de todo es normal que lo sienta, inclusive yo me siento preocupada por lo que estamos a punto de hacer, no sin antes despedirse la princesa nos desea suerte a todos nosotros y con una triste sonrisa nos despide.

La carroza avanza, para ir a nuestro primer destino que ni siquiera nosotros estamos muy seguros a donde partimos, Todoroki se ve pensativo y serio como es común en el pero detecto un poco de aflijo en su mirar, puede que no esté tan convencido de realizar este viaje. Miro a Iida a mi lado, como siempre se toma las cosas muy enserio tiene el mapa en sus manos mientras señala los posibles lugares a los cuales ir, o tal vez son rutas más cortas. Siempre he admirado la inteligencia y el empeño que le pone a su trabajo podrías decir que es un intento de perfección y digo intento por que él no es muy observador en cuanto a los sentimientos de los demás...

Palmeo mis cachetes con fuerza y me animo yo misma no es hora pensar en ello, Todoroki deja a una lado sus pensamientos y nos voltea a ver ambos antes de hablar con Kirishima, pues él era necesario para el viaje.

-Kirishima, me gustaría saber cuándo fue la última vez que vieron a Bakugou- Kirishima traga saliva acción que pasa desapercibida por Todoroki e Iida, pareciera nervioso

-Bueno, éramos 3 personas; Denki un amigo mío y de Bakugou, claro estaba él y yo, estábamos... cazando la cena, cuando Bakugou se separó del grupo, era normal a él no le gusta a mucho ir en grupo por lo que no le tomamos mucha importancia el siempre regresaba cuando se iba; pero el no regreso no quisimos alármanos tanto pensamos solo se tardó, luego de 2 semanas supimos que él no volvería lo buscamos por todo nuestro territorio y ni rastro de él, es por ello que estamos desesperados- Todoroki parece digerirlo rápidamente mientras Iida solo asiente, pero yo me he quedado con un gran duda, se supone que Bakugou es un príncipe, entonces ¿Por qué caza su comida? Todoroki caza pero solo como una actividad deportiva, pero ¿Para cenar? Y como están tan seguros que no está en su reino el lugar es grande y aunque todo el mundo lo busque él se podría esconder perfectamente en una casa, o en el mismo bosque donde "desapareció" suena sospechoso y si ¿Fuera una trampa? No no no, tengo que descartar aquella idea de mi cabeza, traición hacia la alianza ¿Por qué lo harían? Kirishima se veía demasiado preocupado, podemos confiar en ellos ¿verdad?

El recorrido es largo y las horas de viaje se convierten en días, mismas vistas y paisajes árboles y flores, a veces animales silvestres, los descansos casi nulos descartando nuestro campamento de noche, hasta que llegamos a una encrucijada ¿A dónde debemos ir primero? Veo al príncipe que siempre serio me dirige la mirada buscando la respuesta en mí, debo decirle que en mí no está la respuesta si no al frente de nosotros; dos caminos, diferentes direcciones, mismo tiempo, misma misión

-Príncipe ¿Cuál es nuestra elección?- Kirishima pregunta sin notar la indecisión de Todoroki, carraspeas la garganta antes de hablar

- Nuestro destino pueden ser los dos, en uno se encuentra en reino Yaoyorozu, un reino que ha estado en paz durante varias décadas, tengo entendido que tienen una... hija y el reino de Yagi Toshinori o como le conocen en su reino "All Might" no tenemos malas relaciones pero mi padre es bastante especial con él – yo sé a qué se refería con especial, es decir una relación de odio no mutuo él porque lo odia es un misterio que solo el Rey sabrá al igual que su difunta esposa la Reina.

Pasaron minutos eternos un debate ser formaba en Todoroki mientras que Kirishima nos miraba nerviosos

-Ya he elegido nuestra ruta será...

Una en la que no me arrepienta 

Mi Bestia (KatsuDeku)- BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora