Sin chistear ambos jóvenes siguieran a la enigmática extraña quien los guiaba a una pequeña casucha, iluminados por una simple vela. Shouto de vez en cuando giraba a sus espaldas a ver esa espesa capa de humo se iba esparciendo poco a poco hasta ir desapareciendo.
Un poco nervioso Kaminari no pudo evitar tomar la mano del bicolor, entrelazándola con un poco de miedo de ser rechazado por su cobardía, pero al contrario de lo que pensaba el príncipe sujeto con un poco de fuerza su mano, dejando unas coloradas mejillas del rubio. La peliverde los veía con sumo cuidado, pensando en que tal vez ella algún día pudiera tomarle la mano a alguien así.
Al entrar la cabaña era acogedora, tenía un toque hogareño y cálido que no en cualquier lado se encontraba, siendo cómoda para ambos visitantes, en silencio se sentaron en donde la doncella les había señalado, había una pequeña a su lado donde dejo reposar la vela para traer un poco de té a sus acompañantes; sirviendo 3 tazas y dejándola enfrente de sus respectivos dueños se sentó enfrente de los chicos. Tomo un sorbo del líquido y empezó a hablar.
-Veamos... todo comenzó hace más 40, para entonces yo no había nacido por lo que no podría recordar algo, pero mi familia sí.
Mi madre era una joven doncella del castillo que había acompañado al Rey Toshinori desde que tenía memoria, mi madre cuidaba de él como si de su hermano se tratase y el la consideraba de igual manera una hermana, el rey no tenía hermanos; o por lo menos eso le había dicho su padre, que en ese tiempo era el gran monarca que nos regia. Conocido como "Gran Torino" su esposa Nana era una joven noble que tristemente había perdido a su anterior marido dejándola viuda con un pequeño hijo, siendo enamorada y finalmente convencida se convirtió en la reina dando a luz al que conocemos como "All Might"
Y se preguntaran ¿Qué paso con el primogénito de Nana? Él nunca fue dejado de lado por su cariñosa y amable madre, pero no podía vivir lujos tales como los tenía su hermano menor, lujos que implicaban ser el próximo en la cima del poder, algo que se incrustaría en su corazón hasta el final de sus días y siendo trasmitido a su descendencia.
Midoriya Inko fue la madre de la "princesa" un simple mujer que con su amable forma de ser atrapo el corazón de Toshinori Yagi, ella era una florista que vivía a las cercanías del palacio vendiendo preciosos ramilletes y adornos, que a cualquier dejaría encantado. Mi madre solía contarme que cuando quería Toshinori salir a ver a Inko ella siempre le ayudaba a escabullirse de los deberes y poder salir a ver a la joven campesina.
Pero no todo era un lecho de rosas, cuando Gran Torino se enteró que aquel amor tan puro y dulce, irradio ira. Intento separar a la feliz pareja, pero para entonces el deseo se había consumido y el fruto de ese sentimiento tan hermoso estaba ya a la espera. Dando a luz esa pequeña criatura de nombre
Midoriya Izuku
Gran Torino le había cedido el poder luego de la muerte de su esposa varios años después de la princesa, perdonando el "error" que había cometido y sintiéndose lo suficientemente satisfecho del trabajo que realizo durante su mandato. No obstante antes le puso una condición a su hijo antes de ser el monarca oficial
Aquella niña que ha nacido de tu inmadurez y torpeza no podrá vivir los lujos de ser la siguiente cabecilla del pueblo, siendo tu hija podrás cuidarla y criarla, el único que puede seguir mi línea de sucesión será la descendencia de la tuya. Refiriéndose a que su hija debía casarse con alguien de sangre noble digno de ser siguiente rey.
El candidato perfecto estaba frente a sus narices y no era nada más y nada menos que el nieto de Nana, hijo del primer matrimonio y aquel que le negaron el poder a pesar de ser el mayor.
La pequeña creció con el amor de su padre, pero en cambio su madre al ser solo una simple pueblerina fue alejada de su única hija, durante toda su vida la joven ha estado sin una madre a la cual abrazar y querer. Nunca salió del castillo y su única diversión era cuidar los jardines reales, teniendo un claro amor por las flores como su madre cosa que siempre enterneció al rey.
Siempre me pregunte por que sonreía a pesar de ser una prisionera del castillo, sin poder elegir a quien amar o que hacer y a pesar de toda era feliz con su progenitor mirándola, la veía de lejos como sirviente del castillo; mi trabajo era cuidarla como una vez mi madre hizo con su padre, pero tristemente ese día llego y aquella sonrisa aunque fuera de resignación por su destino desapareció cuando ese fatídico día ocurrió.
Shigaraki Tomura un par de años más grande que la princesa, se conocieron desde pequeño creando un pequeño lazo de amistad, pero detrás de ese hombre había algo enfermizo, no quería que nadie le hablara a Izuku, que la tocara y siquiera la mirara, a su corta edad se había vuelto alguien posesivo, podía ver casi como los ojos de Shigaraki se volvían puñales cuando Izuku abraza con amor a su padre.
Pasaron los años y un día el Toshinori Yagi enfermo sorpresivamente nadie supo exactamente la causa, los médicos de corte no pudieron siquiera decir que había pasado pero con pena el rey murió a las pocas semanas. Su muerte fue por lo menos hacia unos 7 meses en una noche de invierno tristemente el amado monarca nunca volvió a despertar.
La corte quedo desesperada no había quien supliera el puesto, no podía dejar que el pueblo entrase en crisis, entonces se decidió. Apenas la Izuku Midoriya cumpliera los 16 años se casaría con Shigaraki Tomura y él sería el nuevo gobernante. ¿Sencillo no? Pero ese hombre fue lo peor para Izuku, nadie tenía el derecho de acercarse a su prometida a menos que el diera su consentimiento y aquel que se le opusiera era condenado a una muerte atroz.
Yo era la única persona con la que Izuku podía hablar y solo a veces, cuando él le dejaba. Conocí sus lamentos, sus tristezas y sus lágrimas, jamás pude ayudarla. Un día sorpresivamente volvió a sonreír, una resplandeciente y genuina sonrisa; y hasta ahora nose que es lo que la hizo feliz una vez más. Lo que ocurrió hoy ni siquiera yo estoy segura de lo que paso simplemente, abajo en los calabozos empezó a esparcirse el fuego, busque a Izuku para sacarla pero solo vi que veía una sombra irse rápidamente, trate de sacarla pero se negó diciéndome que estaría bien y que saliera primero yo, por más que insistí nunca se movió tuve que salir antes de las llamas terminaran de consumir el castillo...
Ambos chicos quedaron callados ante todo lo contado, parecía una historia irreal...
-¿Por qué...? ¿Que podría hacer yo? Dijiste que podía ayudarlos pero...- Cabizbajo Todoroki sudaba frio y apretaba sus manos hasta dejar sus nudillos blancos de tanta presión que ejercía
-No tenemos a nadie para guiarnos y tú eras de confianza para nuestro Rey ¿no es así? Sé que es una decisión difícil pero considérela- dijo la joven Tsuyu para pararse y retirarse lentamente
-Yo... pero hay posibilidades de que Midoriya se encuentre con vida ella podría
- Aunque se encuentre viva- dijo en un susurro aun de espaldas
¿Crees que ella volvería después de probar la libertad?
-----------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Bestia (KatsuDeku)- BNHA
Fanfiction¿No te sientes solo? Te quiero ayudar, pero no puedo mientras tu tienes esas cadenas oxidas por tu cuerpo yo tengo una cadenas invisibles llamadas destino. Puedo intentar quitarte esas cadenas que te someten y así podrás ser libre Dije que te ayuda...