Pov AnastasiaEstoy feliz,hoy me regalaron mi primer celular, soy una chica humilde,mis papás se esfuerzan día a día por darme todo y gracias a ellos nunca me faltó un plato de comida en la mesa,lo que a mi me interesa es el estudio,solo con poder estudiar me alcanza.No tengo interés por las redes sociales, esta noche cuando mi tío me regaló mi celular ,no lo podía creer ,me daba vergüenza porque fue de sorpresa y me encanto.
Estoy acostada mirando mi Facebook veo las solicitudes de amistad, hay uno de ellos que no conozco es un chico, no lo conozco. una era de JOSE RODRÍGUEZ,el va a mi escuela pero no lo soporto mucho anda detrás mío todo el día.El otro es de CHRISTIAN GREY, veo que tenemos en común una amiga. Leila una amiga que va a la escuela York University
Apreté sin querer la opcion "Aceptar" en la solicitud de Christian Grey
Yo:aaahhh!!! Que hice?-solte un bufido al aire
Seguí mirando mi Facebook en ese momento me llega un Messenger de este chico Christian.
Christian:Hola-me escribe
Yo no se si responder su msj,me fastidia cuando te ponen "hola", no saben decir algo más?
Decido responderle,mire su perfil y me pareció que era bastante lindo el chico
Yo:Hola quien sos?-le respondí al instante
Christian:te hable por que me aceptaste la solicitud.
Yo:ok,pero no sé quién sos-mire la pantalla de mi celular dudando
Christian: aahhh bien!!!,yo tampoco sé quién sos_
Este chico es tonto o se hace? fue lo primero que pensé.
Yo: Va, entonces,por qué me mandaste la solicitud._?
Christian: Por que si- que infantil este chico-
Yo:Debe haber un por qué-Ahora me siento infantil yo, río por dentro,a pesar de que me parezca un tonto,me divierte escribirme con él.
Christian: Por que quería hacer amistad con vos, tiene algo de malo eso o te comprometo con tu novio?-novio yo?NO,PASO yo no ando de novios pensé-
Yo:no me comprometes,no tengo novio,estoy más interesada en el estudio que en andar de novia, que tipo de amistad tendrias conmigo?-hey!!me golpeó la frente tratando de entender por qué le puse eso?,Anastasia ,reacciona!no lo conoces!
Christian:Amistad de la buena,solo eso,tampoco es que soy un depravado o de esos chicos que quieren enamorar a la primer chica que se le cruza,solo eso,siempre estás tan a la defensiva?-releeo su mensaje ,no sé que pensar,no es que este a la defensiva, solo que yo no ando por ahí haciendo amistades con cualquiera.
Yo:Bien Christian,disculpa,no siempre soy así,entiende que eres un desconocido._
Christian:Bueno te entiendo,te molesta que te escriba?,sí es así no vuelvo a escribirte Ana-
Yo::No, Christian está bien,me disculpo otra vez.
Christian: tranqila, no te preocupes, qué edad tienes?_
Yo:14 años y tu?_
Christian: yo 15, quieres que te pase mi WhatsApp?_
Yo:si claro,sería mejor.-no veo nada de malo.
Christian: ese es mi número Ana.011 30 27 87 21_
Yo:Ok ahora te escribo un WhatsApp-
____________
Estoy en mi colegio,esperando a mis amigas Kate y Mia que están por llegar,estoy nerviosa,no se por que?.Derepente aparece ante mi el chico que creo que es el mas lindo del colegio,el cursa en 3er año,tambien es mi vecino y mi amor platónico, Ethan.
Lo veo pasar, parezco boba mirándolo.
Ethan: Hola Anastasia cómo va?-me dice al pasar.
Yo: Hola Ethan-
le respondo y siento que mis mejillas son fuego,ROJO TOMATE SE ACTIVA EN MI por la vergüenza que siento Cuando el pasa y me saluda o con solo mirarme ya me pongo así,se que lo intimido porque muchas veces lo sorprendo mirándome en el recreo o en el kiosquito del colegio y ahí el se da vuelta o cambia la mirada.Veo venir por la esquina a mis amigas riendo,algo gracioso les a pasado ,yo ruego que el modo tomate se desactive de mis mejillas,porque ellas siempre me cargan cada vez que me pongo así.
Chicas:Hola Anny-me abrazan las dos
Kate:Hey MODO TOMATE ACTIVADO-me dice tomando mis mejillas.
Mía: que ha pasado Anny, con quién te cruzaste??
Yo: Hey paren tan obvia soy??
Mía:No,obvia no,eres una enamoradiza empedernida Anny.No des más vueltas y cuéntanos-me dice animadamente
Yo:Okey!! Ethan me saludo al entrar al colegio.
Woooooow!!!-gritaron emosionadas las dos.
Yo:Shhhht cierren la boca y vamos a clases!-caminamos las tres amarradas del brazo,parecemos más chicas cuando andamos juntas parecemos decerebradas!!jaja.
En plena clase empezé a recordar a mi vecino cuando paso y me saludo,cualquiera diría QUE LOCA ESTA CHICA!! pero no estoy tan loca,senti que este chico me movió el piso al poco tiempo que me mudé a su barrio,los primeros días me llamaba la atención tres chicos que pasaban siempre en bici o en moto por el frente de mi casa. los días empezaron asi.yo salía a mirarlos cada vez que pasaban,hasta que solo pasaba Ethan,el era el único de los tres que siguió pasando y un día mi mamá necesito de mi para que le ayudará en su trabajo. Ella tenía que limpiar una casa para un grupo de personas que vendria ese fin de semana al mismo barrio donde vivimos,yo estaba muy concentrada arriba de una escalera con mis auriculares puestos, limpiando los vidrios,en un momento me mareo y me desestabilizó tratando de agarrarme de algo,pero era imposible, la escalera empezó a caerse hacia mi izquierda, solo sabia que me daría tremendo golpe.Cierro los ojos y cubro mi cabeza,al caer siento que alguien me sostiene y es ahí cuando mi vecino Ethan aparece en mi vida, allí me flechó ,pero aún más lo hizo cuando lo vi inscribirse en mi colegio.
Anastasia Steele??? -siento que alguien me habla mientras chasquea sus dedos frente a mi para captar mi atención oh!!!mierda,es el profesor de matemáticas!me ha pillado perdida en mis pensamientos!!!
El primer capítulo!!!!!quiero dar gracias a Echii_11Driussi quien me ayudó a editar los capítulos y a terminarlos bien.GRACIAS GORDITA!
TAMBIEN A Luisi_Fer GRACIAS POR TU PORTADA Y BANNER!!!!ERES LO MAS!!ME ENCANTO!!
Y ESTE AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA Nena1107 por tu apoyo y gran amistad te kiero muchísimo!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...