PV Anastasia.Después de un relajante baño de espumas y sales ya estoy lista para almorzar,pedí servicio a la habitación ya que Elizabeth aún duerme y no tengo con quien almorzar,mientras espero mi almuerzo salgo al balcón,desde aquí se ve gran parte de la ciudad de Munich,me encanta este lugar,en un instinto no normal me abrazo sola, balanceándome como si me protegiera de algo,un escalofrío y una corriente eléctrica extraña me atraviesa de la cabeza q los pies.
Unos gritos de festejo me sacan de esa sensación rara que sentía,me acerco al barandal del balcón para ver de dónde provienen esos gritos,desde aquí logro ver un grupo de fútbol,entrenando en las canchas de césped sintético que tiene el hotel,ruedo mis ojos en forma de disgusto,al parecer el fútbol me sigue,hay uno de los jugadores que lo tienen en alto como festejandole el triunfo y después lo bajan y lo golpean,hombres...logro decir antes de ir adentro a almorzar.La reunión a terminado y ya tengo el resto del día libre,esta noche tendremos una cena en el restaurante del hotel con las socias mayoritarias del emprendimiento y obviamente no me pude negar.
_Muy buen trabajo Anastasia,nos vemos en la noche._se despide de mi Elizabeth
_Gracias Elizabeth,nos vemos._
Decidí salir un rato a caminar aquí cerca del hotel hay un lindo parque y enfrente unos enormes centros comerciales,así que aprovecho para comprarme algo lindo para esta noche,no tengo mucho pero con la tarjeta que me dan en la empresa para mis gastos con eso me alcanza.
Ya cargada con bolsas llevo tacones,vestido y una linda cartera,que esa la pagué con mi tarjeta personal.
Tomo un taxi directamente al hotel,al llegar el botón del hotel me ayuda con los bolsos,es un moreno lindo,ojos celestes y una barba insípida recién salida,su traje negro le sienta de maravillas,me quedo mirándolo como boba un rato._Señorita,le ayudo._me repite.
Y me sorprendo mirándolo como tonta._he..si,si discúlpeme señor._le digo pasándole las bolsas mientras le pago al taxista.
_Por favor tuteeme,mi nombre es Sawyer._
_Un gustó Sawyer mi nombre es Anastasia._
_El gusto es mío,permítame presentarme,soy el hermano del dueño del hotel._
_Oh discúlpeme lo confundí con el botón que ayuda a la gente al llegar,lo siento mucho que pena con usted._ya me parecía que vestía muy bien para trabajar aquí.
_Jajjaja no hay por que disculparse,soy un caballero y debia ayudarla pero pensándolo bien le acepto las disculpas con una condición._
_mmm está bien,no creo que sea para tanto,pero acepto._
_Esta noche como todos los viernes se hacen cenas para los huéspedes del hotel y quería invitarla a que cene junto conmigo en mi mesa._
_Encantada lo aceptaría pero esta noche tengo una reunión de negocios con unas socias de mi jefa pero si quiere después de cenar quedo libre,digo,para tomar unas copas._lo miro nerviosa por mi tono de insinuación que salió de mi
_Esta bien,acepto._me dice tomándome la mano y deposita un cálido beso en ella.
Nos vemos a la noche Anastasia._
Y se va,dejándome parada ahí como boba aún oliendo su perfume;sacudo mi cabeza para despertar un poco.Qué locura la tuya Anastasia..ni que nunca hubieses visto a un hombre.
Sacudo mi cabeza sacándome de mis pensamientos locos y camino hacia la entrada del hotel,ya parada en los ascensores escucho el tumulto de hombres que viene por las escaleras y de reojo alcanzo a ver qué se trata del grupo de jugadores que vi esta mañana,me apresuro a entrar al ascensor lo más rápido posible y marco el número de mi piso.
Al llegar a mi habitación dejo las bolsas sobre la cama y me recuesto cómoda en el sofá descansando mis pies y aprovecho para mandarle un whatsapp a Kate.
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...