Pov Christian
Ana está muy enojada conmigo,ayer le mandaron capturas de un chat mío con Hannah una chica de mi colegio,estuve tratando de convencerla que no era así como se lo mandaron a ella que lo hicieron a proposito para jodernos.
Pero ya sé quién fue la culpable,Leila.
Y ahora verá lo que le espera
Camino por los pasillos del colegio ella está en hora libre,entro y todos me miran algunos están en otra cosa,jugando cartas y molestando,visualizo a Leila que está escuchando música con otra chica.
_Ven aquí _le digo tomándola con fuerza del brazo
_¡Para! estás loco Christian?_me dice intentando escaparse
_Loco?¡No!muy enojado que es otra cosa.
La arrincone contra la pared para que se esté quiera
_Dime ya Leila por qué le mandaron esas fotos a Ana?._
_Que fotos Christian no sé de qué estás hablando._
_Anoche Ana recibió unas capturas mías hablando con Hannah cuando me burlaba de ella cuando cayó ayer y yo no la quise ayudar,pero ustedes le pasaron parte de las capturas que no eran,por qué lo hiciste Leila,eres mi amiga.
_Era solo un chiste Christian y no fue idea mía fué Hannah quien quiso hacerlo yo solo se lo mandé desde el celular de mi hermano,nada más._
_Pero sos culpable o más que Hannah,eres mi amiga no debiste hacerlo,me importa una mierda si era chiste o no Ana no les hace absolutamente nada a ustedes y si quieres que sigamos siendo amigos lo mejor es que te controles y la dejes tranquila por que ella a nadie molesta,es mi novia y no quieras darme a elegir entre tú o ella por qué sabes bien quién saldrá perdiendo._la miro a los ojos y está a punto de llorar y antes que empiece con su escena de llanto prefiero irme.
La dejo sola y me marcho,hoy tengo entrenamiento , me han dejado salir para ir al club,pero antes pasaré a ver a Ana a la parada del autobús y darle unos cuantos besos antes de irme.
Llego a la parada y ahí veo a mi nena riendo a carcajadas,amo su risa más cuando se sonroja,es hermosa y me tiene loco,Ana es única para mi,la observo un rato antes de que me vea y veo que está acompañada de sus amigas y de Elliot como siempre,ella voltea y me ve,sonríe y sale corriendo a mi encuentro,ella salta sobre mí colgando sus piernas alrededor de mi cintura,yo la abrazo fuerte y ella me besa,me llena de besos
_Hola Christian_ me dice besándome y aún colgada en mi.
_Hola mi enana._le digo guiñándole en ojo
_has venido a verme amor?_
_Si princesa y a contarte que he hablado con Leila y le he dicho que ya dejen de molestarte por qué saldrá perdiendo ella_la miro por qué me distraen sus labios y más aún cuando se los muerde ,ella cuando está concentrada inconcientemente lo hace ,no aguanto más y la besó con toda desesperación amo a esta mujer y sus labios,su sabor el calor de su tacto,ella se queda quieta y se separa y la veo y está colorada y se por que,sin querer esto cada vez va a más y nos estamos descubriendo aún más,mi cuerpo cobra vida con ella y mi miembro también y ella lo noto por que nuestros sexos se estaban rozando al tenerla a ella alzada sobre mi cintura.
_mejor me bajo,nos están mirando medio feo la gente._
_si mejor amor._
Ella se abraza a mi y huelo su pelo,su aroma ese que me encanta el aroma a Anastasia
_¿¿¿Te amo princesa sabes???_le digo acariciándole la mejilla
_Yo también te amo mi princeso._me dice matándose de la risa y su risa es contagiosa y yo también me río junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...