Estamos con Lara preparando nuestras maletas por qué recién nos llamó mamá que papá está internado porque se cayó de unas escaleras y se quebró el brazo derecho,los papás de Christian decidieron acompañarnos ya que su mamá es doctora y quiere ver a papá.
Yo no he dejado de llorar,me da miedo que papá esté mal o que algo le duela,no quiero que ninguno de mis papás sufra.
_Nena,tranquila pequeña no llores,tu papá estará bien_ me dice Christian abrazándome
_Lo se pero hasta que no lo vea no podré estar tranquila,odio ver a mis papás sufriendo._
_Ana el estará bien,agradece que lo tienes vivo y podrás abrazarlo cuando llegues._esto último lo dijo con nostalgia lo noté por su voz ,lo miro y sus ojos muestran tristeza.
_Porqué me lo dices?Estás bien?_le digo secando mis lágrimas centrándome en el
_Si estoy bien,solo que al recordar que no tengo a mis papás biológicos me pongo un poco triste._
_Quieres hablarme de ellos?_
_Si me quieres escuchar_
_Obvio que si._
Christian comienza a contarme todo lo sucedido con sus papás en aquel incendio,como Carrick y Grace llegaron a su vida,lo importante que fue para el tener a Elliot a su lado y el dolor que lleva por dentro por no tener ningún recuerdo de ellos,solo pocas imágenes que vagan en su mente ,que no sabe si realmente las vivió o son producto de su imaginación,ni una foto,nada quedó todo se hizo cenizas.
Christian llora en silencio,no quiere que su mamá y papá lo vean llorar,por que tampoco quiere hacerles daño a ellos,yo solo lo abrazo y lo contengo conmigo acurrucado en mi pecho sollozando mientras lo acarició.Y ahí caigo en cuenta de lo mucho que lo amo de lo mucho que me enamoré de el,y me da cosa no ser correspondida pero amo a este chico.
El levanta la vista y me mira,sabe que algo estoy pensando
_Que paso estás bien?_
_Si,si todo bien._le digo bajando la mirada
_No,algo paso,dime Ana por favor._lo miro a los ojos y están de un gris intenso lo que ha estado llorando.
_Nada,solo que me di cuenta que TE AMO Christian,que me enamoré, no se me enamoré._Lo miro esperando respuesta de el un simple yo también.
_Ana...yo...emm._No sabe que decir y en ese momento algo se rompe dentro mio,un sabor amargo llega a mi boca y muchas ganas de llorar,el no me ama ,era lo que temía tanto,que me rechace ,debí escuchar a Lara que fuéramos despacio,me aconsejó mil veces que no me enamorara que no lo conocía bien,baje mi mirada llena de lágrimas mire por la ventana viendo pasar todo en cámara lenta, Christian se acercó para hablarme,tome mis auriculares y le di la espalda,pegando mi frente en la ventana de la camioneta,el no me ama repetía una y mil veces mi subconsciente.No quería llorar fuerte para que Lara no me viera, Christian solamente se limitó a quedarse quieto a mi lado.
Llegamos al hospital donde lo tienen a papá en internación,bajan todos primero que nosotros y yo busco mis bolsos y los tienen Christian en sus manos.
_Dame_ le digo quitándole los bolsos de un tirón y el sin decir nada me los da.
Odio que se quede así sin decirme nada no sé al menos me hubiera insistido con los bolso,algo,no se,ya está Christian y yo así no llegaremos a nada,voy bajando y al salir de la camioneta me encuentro a Lara besándose con Sebastián ,ella se va tan feliz y el le acaricia la mejilla con mucho cariño.
Ese amor es el que quiero encontrar un hombre que me mire así como Sebas a Lara así con ternura y el la abraza y ella descansa en su hombro.
Yo paso por su lado y ella me ve,quiero ocultarme de su mirada,se despide de Sebastián y se acerca a mi abrazándome por los hombros.
_Que paso pequeña,tienes cara de haber llorado._
_Nada simplemente Christian y yo no podemos estar juntos._
_Por??_
_Porqué no,el no siente lo mismo que yo,le dije que estaba enamorada de él que lo amaba y solo tartamudeo sin decirme nada,su cara de confusión me lo dijo todo Lara todo._
_Tal vez no sea así,debes escucharlo y hablar con el después cuando estemos más calma,ahora vamos a ver a papá._
POV CHRISTIAN
Me quedo parado al lado de la Sub junto a Elliot Sebas y Kate,ellos me miran sin decir nada esperando a que diga algo yo,hasta que Kate rompe el silencio.
_Puedo saber que le hiciste a mi amiga Christian?_
_Nada,eso pasó que no le hice ni le dije nada._
_Se le notaba que estaba llorando no va a llorar por nada no soy tonta._
_Pasa que me dijo que me amaba y yo me quedé sin palabras,no por qué no la ame si no por qué no pensé que ella me lo diría tan pronto,yo también la amo y como loco y no se como llevar este sentimiento, todavía somos pendejos ,yo que sé si ella dentro de un tiempo se enamora de otro y me olvida,o yo si la ilusiono y aparece otra chica y me enamoro de ella?._
En eso que iba a seguir explicando me interrumpe Sebastián.
_A ver primero que nada no debes tomarte todo como si fuese el fin del mundo Christian,déjate llevar no tengas miedo el tiempo dirá qué tipo de relación tienen ,solo se deben respetar uno al otro,solo eso,y si el día de mañana no siguen juntos o alguno ya no ama a otro no pierden nada con haberlo intentado,sos chico todavía o no tanto pero tal vez para el amor si te sientes así,solo te diré que si es verdad que sientes algo por ella vayas ya a dentro de ese hospital acompañala en este momento y dile que la amas,pero yaaaaa._Me dijo casi gritando Sebastián,jamás pensé que sería el quien me diga estas cosas ,Elliot y Kate se quedaron mirándolo sin saber que decir,yo solo los mire y me reí y salí corriendo dentro del hospital a buscar a esa chica que hoy me tiene loco sin saber cómo actuar,solo sé que la amo y que me enamoré.
Holaaaa!
Una nube se apoderó de mi cabeza,MUUUUUY poca imaginación!!!
Estoy nula escribo,vuelvo a borrar ,escribo vuelvo a borrar ,escribo vuelvo a borrar y así...
JajajajajaAcepto sugerencias!!
O que les gustaría q pase no se,para tener idea de algo...
Las leeeo!!!❤💋💕
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...