capitulo 4(una tarde con el)

1.4K 176 9
                                    

Pov Ana

Hoy es jueves y nos toca gimnasia,nos han avisado que el profesor Walter no viene a darnos clases así que tenemos el horario libre,podíamos avisar a nuestros padres que nos vengan a retirar,así que llame a mamá y le avisé y ella vendrá por mi.

Estoy sentada con las chicas cuando pasa Ethan por al lado de nosotras,cuando de repente se detiene frente a mi.

_Hola ana._me mira a los ojos

_Hola Ethan._lo miro nerviosa

_Ahora tenemos hora libre porque el profesor no viene querés que vayamos al buffet de aquí de la escuela a tomar algo?_me dice con tranquilidad

_Emmm no se es que estoy con las chic.._no alcanzo a terminar de hablar que Mía y Kate me tomaron del brazo y me levantaron hacia el.

_Si,si,si  ella va, llévala nosotras tenemos que ir a entregar unas cosas con el decano de la escuela, vayan tranquilos_por poco más las muy malditas me tiran en sus brazos.

_Gracias ",amigas," _les digo haciéndole la seña entre comillas,saben lo nerviosa que me pongo con el.

Bajamos las escaleras y yo voy muy nerviosa.

Entramos al buffet y como siempre el rico olor a medialunas calentitas llenan mis fosas nasales.

_Aca te parece bien Ana?_me pregunta señalando la mesita junto al vidrio

_Si acá está bien._

_Que te pido??yo voy a tomar un jugo con un tostado.

_Yo para mi pídeme un te con un muffins,por favor._

_Ya vuelvo_me dice antes de irse a la barra

Saco mi celular para ver los whatsapp y Christian no me ha escrito,anoche hablamos hasta tarde ,hoy tiene entrenamiento de fútbol así que debe estar entrenando ,sigo mirando algunos mensajes y estados,y en una de esos estados hay uno de Christian que sale abrazado a una chica casi dándole un beso en la comisura de la boca y con un mensaje al pie de la foto que dice "AMARTE ES POCO LEILA"#Teadorohermanitadelcorazon.

Leila??mi amiga,Leila?pienso por dentro,maldita zorra.

Oh sí hermanita del corazón repite mi subconsciente

Qué rayos!!!!digo en vos baja y miro donde está Ethan aún esperando a que lo atiendan

Miro y releo lo que puso,hago zoom a la foto,no puedo creer de esta foto,si hace unos días me dio el beso más hermoso de mi vida y dos días después sale casi besándose con otra???no lo creo,mis ojos comienzan a picar,quiero llorar,Mía y Kate no las veo por ninguna parte,no quiero dejar plantado a Ethan ,con lo bueno que es.

Oh Christian no te entiendo!que hago???como me tomo esto???será q siempre es así que primero me jura amor y después ahí está metiéndole pico a otra???

Qué bronca!decido mandarle msj a Kate

Mensaje a Kate

Le mando el screnshot de el estado de Christian con varios emojis😥😯😢.

_Amiga,dime qué no es lo que veo._

_Ana amiga,tranquila,yo una vez te conté de cómo es Christian,pensé que q había cambiado,lo siento mi cielo 😤.

_Yo pensé que el podía ser distinto,sabía quién era,pero pensé que esto no me pasaría 😭._

_Hay Dios, Ana te afecta más de lo que sabía amiga,no me digas que te enamoraste de Christian Grey???_

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora