Pov Anastasia._Espera loca!!!_le digo a Mía que me lleva a los tirones hacia la parada del autobús.
Desde que le conté que Christian pasaría hoy para saludarme o mejor dicho para conocernos en persona,no ha parado de molestar,está más anciosa que yo.
_Ana dale!enserio camina por favor los de York ya salieron._me dice parada frente a mi haciendo pucheros.
_Ya Mia,despacio._caminamos más tranquilas casi llegando a la parada,cuando llegamos saludamos a las chicas de otros colegios,y me encuentro con Kate que había tenido que ir a la YORK UNIVERSITY a colaborar con la revista anual de todos los años.
_Kaaaate!Dios!_le digo abrazándola
Estoy muy nerviosa_No debes estarlo Ana es solo un encuentro ,no la guerra amiga y te digo algo el está igual que tú,todo el día molestandome para saber si yo sabía algo de ti._
Kate conoce a Christian hace unos años desde que ella reconoció estar locamente enamorada de Elliot el hermano mas grande de Christian,el tiene 17._Enserio?_rio y pregunto nerviosa mirando a Kate.
_Siiiiii_me dice Kate tomándome de la mano.
Ya deja de temblar o te me desmayaras._Es que ni yo me entiendo Kate,no se por que me pone nerviosa ,ya hemos hablado nooooches y nooooches por teléfono,llamadas,todo hasta buenos días,hasta te kiero y cosas así Kate,pero nada se compara con verlo,un mes ya mensajeandonos y mis nervios a mil._le digo secando mis manos que están sudadas.
_Por eso, ya lo conoces y sabes cómo es,empezaste conociendo su interior y ahora lo veras físicamente._me dice Kate tranquilizando deme y a la vez aprieta más fuerte mi mano y me hace señas por encima de mi hombro y antes de voltear escucho una voz gruesa y muy sexy detrás de mí.
Y me encuentro con los ojos grises más hermosos que he visto,parezco boba mirándolo,es alto y tengo que levantar la cabeza para poder verlo mejor
_Hola Anastasia._me dice sonriendo de lado.
Oh!q lindo suena mi nombre en su boca, lo tengo en frente mío y es hermoso!_Hola christian._le digo aclarando mi garganta y el me saluda con un beso en la mejilla
Y yo siento una electricidad que recorre mi cuerpo,una sensación exquisita y nueva para mi.Nos quedamos callados y mirándonos detenidamente.
El rompe el silencio._Quieres tomar algo??Digo antes que te tomes el autobús aquí al hay un bar._
miro a las chicas que están sentadas esperando el autobús que me hacen señas que vaya tranquila._Bueno vamos falta como media hora para que pase,vamos._le digo caminando a su lado
Entramos al bar ,ya conocido por mi,las chicas y yo mil veces venimos aquí antes de educación física.
El todo un caballero me habré la puerta dejándome pasar,nos acomodamos cerca del ventanal que da a la calle._Y bien,bueno,que cuentas?_me dice animándome hablar.
_Nada,muy nerviosa!jajajaja ._
_Yo estaba igual,pero después cuando te tuve cerca pasó todo._me dice mirándome a los ojos y yo inmediatamente bajo mi cabeza por qué me da vergüenza que me mire.
Cuando siento su cálida mano en mi mentón mientras me hace que lo mire.
_Tienes unos hermosos ojos azules Ana,los más bonitos que he visto,no te ocultes._
Oh dios mio!!!moriré aquí mismo si sigue acariciándome
_Gracias Christian pero es tan distinto todo esto,me siento muy nerviosa,es como que me inspira más confianza o me soltaría más con el Christian que me whatsapeo,jajajaja,perdona._le digo timida
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...