Capitulo 7(el amor crece)

1.4K 172 9
                                    


Pov Ana

Estoy Feliz,muy muy feliz,esta semana empiezan los parciales para quienes adeudan materias de otros años,y los que no adeudamos tenemos estos días libres,para la mayoría de los colegios es así.

No teníamos nada planeado hasta que una noche hablando con Christian de que podíamos hacer estos días me dio la idea de irnos a quedar unos días con sus papás a la estancia que tienen por aquí cerca,solo a unas horas de Seattle.

Mis papás solo me dejaban ir si iba Lara conmigo si no ni loca me dejaban ir sola,y no sin antes interrogarme quien era Christian y sus papás.

Ya una vez tranquilos mis padres acomode mi equipaje las poquitas cosas que me llevaría para 3 días.
Lara al principio se había enojado no quería saber nada con ir hasta que se animó cuando le dije que iría Sebastián Makenzi el mejor amigo de Elliot,que conoció el día que acompañamos a Christian al entrenamiento,preparo las cosas como loca,sí que estaba emocionada,río por dentro.

Christian me mandó un msj diciéndome que en 5 minutos pasará por nosotras,estoy nerviosa,conoceré a sus padres,no sé cómo presentarme, Christian y yo no somos novios,nunca me lo pidio,así que seguiré lo que el diga.Pero creo por mi estabilidad emocional necesito saber qué título tenemos,tampoco es que quiero marido hijos perros casa grande todo ya,no!solo quiero saber que soy para el,nada más.

Charlamos de lo más animadas con Lara cuando una sub negra se para frente nosotras y de ella baja Christian y Elliot quien para mi sorpresa también han invitado a Kate y ahora sí,estoy segura que estos días son explosivos ,la pasaremos de 10.

Con Lara nos acomodamos dentro de la camioneta,yo voy sentada al lado de Christian,Kate junto con Elliot y Lara junto con Sebastián,apenas se vieron se sonrieron los dos y solamente se dijeron hola.

Kate y Elliot no paran de hablar, Christian me pasa unos auriculares que van conectados a un conector doble al celular para poder escuchar música,nos colocamos el auricular y comienza a soñar el tema de HA*HASH Destino o casualidad

El me mira y toma mi cara en sus manos y me besa,un beso tierno y suave,largo he intenso que me dejó sin respirar.

_Este tema es para ti Ana._

A mí se me llenan los ojos de lágrimas sin saber por qué y una sensación de revoloteo invade mi estómago,serán las tan nombradas mariposas del amor?

Sigo escuchando el tema y es precioso,me acomodo en el asiento recostandome y apoyo mi cabeza en las piernas de Christian mirándolo,el a verme sonríe y me acaricia tiernamente,amo sus ojos,el brillo de esa mirada y esa sonrisa tan única que tiene.

_Ana bombona,despierta hemos llegado._

Me desperezo y me acomodo en el asiento,el me mira regalandome una mirada dulce y tierna.

_Te ves hermosa cuando duermes._

_Gracias._le digo timida

Me ayuda a bajar a mi primero después Elliot ayuda a Kate y Sebastián a mi hermana

Cada uno lleva el equipaje que hemos traído,al llegar a la entrada principal una casa amarilla pastel con sus bordes chocolate intenso deslumbra a lo alto y un parque verde enorme la hace aún más hermosa.

Entramos a la casa y ya nos recibe un exquisito olor a bizcochuelo de chocolate con Lara nos miramos por qué es nuestra debilidad y no sabemos comportarnos ante una porción de bizcochuelo,nos volvemos locas.

_Hola, bienvenidos niños_me doy vuelta a mirar de dónde viene esa vos y veo una mujer joven tendrá unos 45 años

_Hola mamá._caminan Christian y Elliot a saludarla

Nosotros vamos detrás cada uno presentándose y cuando toca mi turno la saludo con dos besos y Christian me abraza por los hombros pegándome a su lado,su mamá nos mira confundido

_Mamá ella es Anastasia,mi novia._ella lo mira sorprendida al igual que yo,al igual que todos en sí,volteo a ver a Lara quien me mira y niega con la cabeza,no entiendo por qué,solo sé que eso también me dice TENEMOS QUE HABLAR.  Y entiendo que este así por qué ni yo sabía que era novia de el.

Después de presentarnos entre todos y hablar,tomamos la media tarde y salimos a caminar,los chicos se fueron a recorrer el jardín y Christian y yo la casa por dentro y las habitaciones donde dormiremos con las chicas.

Recorremos todo y al llegar a la sala es grande,a la vez hay una mini Biblioteca, hasta ahora es el mejor lugar de la casa paso mis dedos por cada libro examinando su títulos y texturas,en el tercer estante me encuentro con una foto de Christian de chiquito

_Hay que chiquito mi amor!!grito encantada mirando la foto y mostrándose la a Christian que está parado cerca de la puerta.

_Quien yo!no Anastasia deja esa foto!_me dice riendose y sorprendido.

_No!!me encanta._le digo mientras me alejo de el por qué el ha venido hacia mi para quitármela y comienzo a correr por toda la sala entre medio de los sofás me subo a ellos y el intenta atraparme hasta que lo logra y me arrincona contra el mueble donde estaba la fotografía,los dos reímos sin aire

_Que me la des_me susurra al oído mientras tiene un brazo a cada lado mío sin dejarme escapar y siento un leve tirón en el vientre bajo y se me escapa un jadeo y el debora mi boca como si necesitara de mis labios,y yo también lo beso tomándolo de la cintura para aferrarme a el sintiendo mis piernas débiles,nos separamos por qué esto está yendo demasiado lejos y rápido.

_Es mejor que paremos,me vuelves loco Ana,no podemos,ven vamos._me dice tomándome de la mano y salimos corriendo al jardín a juntarnos con los demás.

Hicimos un hermoso fogón,los papás de Christian nos trajeron fiambres para comer y refrescos para acompañar,jugamos al teléfono descompuesto,al adivinar que canción es,al termina la frase,nos hemos reído a lo loco con los chistes de Sebastián,y Lara no se quedaba atrás se sabía unos chistes de muerte que jamás se los había escuchado,aquí ella no es mi hermana estructurada delante de mamá y papá, no es la chica correcta,es la hermana que se encierra conmigo hacer bromas en nuestra habitación,la amo mucho,es todo para mi.

Hicimos un hermoso fogón,los papás de Christian nos trajeron fiambres para comer y refrescos para acompañar,jugamos al teléfono descompuesto,al adivinar que canción es,al termina la frase,nos hemos reído a lo loco con los chistes de Sebastián,y La...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz lunes!!!

Aquí un nuevo capítulo!!!

GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! GRACIAS POR SUMARSE A ESTA  FAMILIA JUNTO CON MIS HISTORIAS ,L@S SUPER QUIERO!❤💕💋

saben que acepto cualquier tipo de sugerencias o críticas!!!
Gracias por todo lo que me dan junto a cada voto vista y comentarios....

BESOOOOOS😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.

Nos leemos luego!😋

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora