MAGIA Y DESPEDIDA

1.6K 171 102
                                    


Nerviosa voy jugando con mis dedos,sentada en el asiento de atrás del auto de mi tío,tengo un nudo en el estómago insoportable me comería hasta las uñas,pero arruinaría las horas que se pasó la amiga de Lara arreglandomelas

_¿Lista?_me pregunta papá sacándome de mis pensamientos.

_Creo que si._le respondo nerviosa

Entramos por un callejón ripiado que da a un hermoso salón blanco todo iluminado con luces violetas.

Papá me ayuda a bajar con cuidado del auto para no dañar mi vestido,al entrar por el pasillo del salón antes  de la puerta principal el toma mi mano y respira profundo.
Sé que me dirá unas palabras y no voy aguantar mis ganas de llorar.

_Mi niña,mi pequeña Anny,hoy es una noche especial ya no eres una niña,ya tienes 15 eres toda una mujer, así como me ves ahora tomándote de la mano así estaré toda tu vida acompañándote cada paso que des,apoyando tus pensamientos y empujandote a tus sueños,aquí siempre estaré pequeña mía y disfruta está noche como si fuera la última,pero no olvides que apartir de hoy comienzas una nueva vida, todo depende de ti y de tus esfuerzos,Te amo y estoy orgulloso de tener una hija como tú.
No quiero que llores,correrás tus maquillaje._me planta un beso en la frente y se que es su gesto de bendición,ante ese beso cierro mis ojos y recuerdo todas las noches de cuando era niña el me besaba la frente antes de ir a dormir.

No hago más que lanzarme a sus brazos para decirle cuánto lo amo y agradecerle todo lo que hizo por mi y por qué esta noche fuera posible.

Caminamos unos metros y puedo escuchar el bullicio de los invitados y el locutor anuncia mi nombre y todos hacen silencio,yo me observo nerviosa en el espejo de la entrada,me miró, una y otra vez,veo en el reflejo una chica feliz con sus mejillas sonrojadas a más no poder,con su vestido color champagne y su pelo recogido con leves rulos,está nerviosa como yo,me siento otra, la imagen que me devuelve el espejo soy yo y si ,estoy cambiada,una nueva etapa comienza en mi.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho sonar la canción que elegí para entrar al salón de la mano de papá.

Tengo una bola de nervios en el estómago,muchas ilusiones tengo para esta noche,pero también siento algo de tristeza en mi,tengo esa sensación de angustia desde hoy temprano.

Se apagan las luces,solo queda una sola alumbrando mi entrada, papá toma fuerte de mi mano y caminamos juntos,al entrar aplausos y gritos invaden mis oídos,hay mucha gente,es muy lindo esto estoy muy emocionada y se que no voy aguantar mis lágrimas,por más que piense en las palabras de Lara mamá y mis tías de que no llore por qué me arruinaría el maquillaje,no aguanto y dejó que mis emociones salgan, papá me da su pañuelo de tela y seco mis lágrimas.

Camino por el medio de todo el salón sonriendo y llorando a la vez,me da mucho gusto ver a mis parientes que hace años no veía,mis amigas,mis compañeros del cole ,mis vecinos los papás de Ethan,pero a quien busco en realidad no lo veo por ninguna parte, Christian ¿Dónde estará?..

Al llegar a mi mesa principal sigo buscandolo y dónde tendría que estar sentado junto a mis amigas no lo veo,Kate me mirá , sabe que estoy preocupada por el,me hace señas que me quede tranquila,pero en verdad no lo estoy quería que compartiera conmigo desde el primer momento.

Pasada la cena me relaje y disfrute más al recibir un mensaje de Christian que tubo un inconveniente d último momento que me ama con locura que jamás se perdería esta noche,que para él aún no empieza

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora