Y así termina aquí esta bella historia de Christian y Anastasia un amor que rompió todas las barreras posibles,hoy son la familia que siempre soñaron,con la pequeña Phoebe de tan solo 4 años y el príncipe Teddy con 2 añitos y en camino los gemelos Khaleb y Aaron,una familia numerosa rodeada de amor y felicidad como siempre lo soñaron.
Kate y Elliot también fueron papas de la pequeña Sofia de 2 años.
Mia y Ethan formaron la pareja más feliz y bonita después de odiarse Ana y Christian descubrieron su amor a escondidas y hoy Mia esta en la dulce espera y aún no se sabe el sexo del bebe no se deja ver.AGRADECIMIENTOS..
Y así concluye esta historia que la hice con todo el amor del mundo y deseando que algún día se haga realidad en los verdaderos protagonistas ROCÍO Y ERNESTO.
Gracias a ellos me inspire en esta historia.Gracias a ustedes por el apoyo que me dieron,por el amor que recibía con cada mensaje o comentario,con cada voto que a los segundos de publicar había alguien que ya había votado,gracias por no dejarme sola y no abandonarme en mis momentos difíciles con ustedes pase mis enfermedades y el fallecimiento de mis suegros,ahí estuvieron siempre para mi y lamento si el final de esta historia no era lo que esperaban o mejor dicho lo que se merecen,por eso también decido retirarme por que no estoy en un momento óptimo ni de ideas ni de ánimos, por eso me despido,no se hasta cuando,pero como escritora aquí me despido,estaré para ustedes al privado cuando me necesiten,cuando me piden ayuda para recomendar alguien que haga portadas o para algún capitulo que hacer..
Siempre estaré..
No me dejaré vencer,solo me iré para que esto pase...se que las tengo a ustedes pero por mas que las tenga no haría pasarlas por una batalla en contra de otra persona por eso decidí alejarme.. Pero siempre estaré cuando me necesiten.Gracias ,gracias ,gracias...
Me llenan el corazón de amor..Sean felices,sean locas,sean divertidas,pero lo principal SEAN USTEDES.
Bendiciones mis queridos lectores y lectoras!!!
GRACIAS Y BESOS😘😘
Soyluna 🌜
Soylucia🌙..
ESTÁS LEYENDO
Un Apodo Con Amor
FanfictionEs una historia dividida en 2 temporadas en un mismo libro. Todo comenzó el día en que Anastasia le regalaron su primer celular al obtener un reconocimiento en el cuadro de honor de su escuela. Anastasia tiene 14 años está cursando el 2do año de la...