capitulo 6

1.3K 169 13
                                    


Pov Christian

Estoy con Elliot mi hermano, terminando una maqueta de un avión que tiene que entregar en el colegio para el taller.

_Broh!me irías a buscar las otras planchuelas para poner de base están en mi habitación._me dice mientras sostiene una parte del ala del avión con pegamento.

_Okeeey!le digo saliendo del lugar.

Voy y busco lo que hacía falta y cuando entro veo a Elliot con mi celular.

_Que haces._le digo enojado,me molesta que me toquen el celular.

_Eeeem...es que estaban llamándote y pensaba que era algo importante que debía atender,pero era Anastasia,que dice que te espera a las 04:00pm en la plaza._me dice rascándose la cabeza y mirando para abajo.

_Cuantas veces te he dicho que NO TOQUES MI TELÉFONO ELLIOT!._y le quitó el celular de la mano.

_Broh no te molestes,oye,no quiero meterme más,pero vas enserio con Ana?_me pregunta incrédulo

_Eso a ti no te importa,no tienes por que meterte.

_Me meto por qué te conozco y sé que no eres un chico de compromiso ni de novia, despues de Leila todo te importaba nada,jugaste con todas las mujeres que se te cruzaban.._

_No debo explicarte nada.

_No,pero no juegues con esa niña,ella se ve diferente a todas y no es justo,yo algo la conozco por su amiga Kate,por eso no estaría bueno que le hagas daño._

_Que no te metas joder Elliot,que te importa a ti._

_Como quieras, despues no te lamentes._

El no dijo más nada y seguimos con el proyecto,pero a mí me dejó pensando,y en verdad no quiero dañar a Anastasia,algo tengo que cortar por lo sano a ella,o a mis tontos coqueteos con otras chicas,estoy muy indeciso ,pero ella me ha movido el piso.

****
Tengo todo listo para ir a entrenar,amo el fútbol,siempre soñé con llegar lejos y ser un jugador de primera,mis papás me apoyan,la única condición es que tengo que estudiar,aunque no me guste y aunque haya desaprobado el año,tengo que volver a cursarlo,y me quiero poner las pilas en verdad,le debo mucho a mamá y papá ellos se hicieron cargo de mi en el momento que más necesitaba,recuerdo que tenía 6 años cuando me encontraron casi muerto en mi casa donde vivía con mis verdaderos padres,ellos murieron atrapados por el fuego,a mi me cayeron escombros de la casa ensima y fue lo que me mantuvo a salvo.Grace y Carrick andaban en mi vecindario haciendo obras de caridad cuando al pasar vieron mi casa en llamas y no dudaron en entrar a pesar del peligro,yo mucho no recuerdo ellos me contaron como fueron las cosas,era chico,solo me queda aveces la vaga imagen de papá y mamá jugando conmigo,estuve mucho tiempo aislado de mi nueva familia, gracias a Elliot, Grace y Carrick salí adelante y hoy todo se los debo a ellos y a mis ángeles.

Voy camino a la cancha de entrenamiento cuando al pasar por la plaza que está cerca,veo a Anastasia sentada en el banco de la plaza con sus amigas y hay un chico,que está sentado muy cerca de Ana,ella se ríe mucho con el y se abrazan y al verlo me doy cuenta que es el estúpido de Ethan.

Algo por dentro me hierve ,siento un hormigueo en la cabeza y en el cuerpo,estoy muy enojado,no quiero a ese chico cerca de Ana.

Camino decidido hacia ellos y le tapó los ojos a Ana,el estúpido de Ethan la tenía de la mano y al verme la soltó y cambio su cara.

Ana se sorprende y toca mis manos.

_Quien es Ana??_le pregunta Kate y yo le guiño el ojo por la ayuda.

_Hay no se,no me gusta que me tapen los ojos,Kate dime quién es?_

_No adivina._kate se ríe

_Ethan tu ayúdame._

_No ana.
Tengo que llamar a mamá para que pase por mi,ya vuelvo._le respode muy serio y se aleja

_No,no se,solo sé que parecen manos de hombre,pero no hombre grande no se quién puede ser a menos que sea.._se queda cayada y en vos baja dice mi nombre.

_Christian?_Dice en un pequeño susurro y sus amigas se echan a reír.

_Si soy yo,le digo sacando mis manos de sus ojos y sentándome donde estaba Ethan.

_Hay noooo mis pestañas_Dice tocándose las pestañas.

_Estas hermosa._le digo mirándola,ella se sonroja y a mi me encanta.

_Hola_le digo acercándome y le robó un casto beso de su boca.

_Hola_me dice tímida.
Yo me quedo mirándola lo bonita que se ve sonrojada le resaltan más los ojos.

_Vas a entrenar?_ dice mirando mis cosas

_Si en 15 minutos entro,me quieres acompañar al entrenamiento,vamos con tus amigas si no querés ir sola._

_Bueno vamos,estoy esperando a Lara mi hermana que está por llegar íbamos a comprar cosas que mamá nos encargo._

_Ok la esperamos._le digo acomodandole un mechón de pelo suelto.

En eso vuelve Ethan y nos mira,yo le tomo la mano a mi nena.

_Ana,mamá viene por mi,querés irte con nosotros,vamos directo a casa._

_No Ethan, gracias,Lara viene por mi._

_Aparte se va a verme entrenar._Lo miro desafiante ,dándole a entender que es mi chica.

_Okey nos vemos._y se va.

_Christian,Ethan es solo mi amigo,no lo trates mal._

_No me gusta ese chico y menos cerca tuyo para nada,vi como se abrazaban y en ese momento descubrí que me comían los celos Ana._

_Yo te quiero solo a ti Christian y entiendo que te pongas así con Ethan por qué se que yo soy así con Leila con la diferencia que Leila era mi amiga y tu ex,Ethan solo es mi amigo y vecino y nunca haría nada para molestarte a ti,al contrario de Leila conmigo._

_Y yo a ti,solo para mí Ana solo para mí._le digo terminando está conversación con un beso.

Holaaaa!!!!no aguanté en no publicar lo iba hacer mañana pero bueno,FELICES PASCUAS les deseo con este capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa!!!!no aguanté en no publicar lo iba hacer mañana pero bueno,FELICES PASCUAS les deseo con este capítulo!!

Besos💕💋❤

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora