capitulo 3 ST

1.4K 194 49
                                    


PV Anastasia

Tomo el ascensor a toda prisa,mi respiración está descontrolada al igual que los latidos de mi corazón,Christian me siguió y no alcanzó a subirse al ascensor,igual se que no se demorará en encontrarme,no sé que pretende que quiere.
Llego a mi piso y de prisa entro a mi habitación me saco mis tacones y mi ropa para ir directo a darme una ducha,estoy cansada y mañana debo acompañar a Elizabeth a otra reunión en un hotel,preparo mi baño y me sumergo en la bañera,cierro mis ojos buscando un poco de paz y pensar en esto que acaba de pasar,después de estos años sin verlo..después de tanto amarlo.
Los recuerdos comienzan a pasar veloz en mí,como una película,todo lo que pase con él,mi fiesta de 15,el amor que nos teníamos,todo.
Una triste y solitaria lágrima cae por mi mejilla...lo amo..aún lo amo,cuando pensé que ya lo había superado que en verdad mi corazón lo había olvidado,pero no ahí están de nuevo esos sentimientos,ese amor,esa desesperación al verlo,querer besarlo abrazarlo,jamás pensé que sentir está angustia y ganas de correr a él y tenerlo para mí,solo para mí.

Salgo de la ducha,seco mi cabello y coloco una toalla envolviendo mi cuerpo,voy hasta mi habitación a buscar un suave pijama de satén azul con puntilla y transparencia,bastante sexy para estar sola la verdad,pero me encanta dormir cómoda.
Voy al living para instalarme a comer un chocolate y leer algo antes de dormirme,cuando llego a la gran sala mis ojos no creen lo que ven,ya esto es demasiado.

—¿¡Christian!?
Lo veo mirarme de manera tranquila y despreocupada, como si esto fuera algo normal. Extiende la mano y enseña la tarjeta que funciona como llave de las habitaciones en este hotel. Una copia de la llave de mi habitación, para ser mas exactos. Se pone de pie y se acerca a mí con paso decidido.
Estos sentimientos por él aún no se esfuman, todavía siento mi corazón acelerarse cuando él está cerca de mí.
Se detiene a escasos centímetros de mí, y siento su respiración acelerarse mientras toma mis caderas para acercarme a él. Se acerca a mi cuello y comienza a dejar ligeros besos antes de que yo estalle en una carcajada en forma de burla,despreciando sus besos.
Se separa de mí y me mira en espera de una explicación.

_¿¡Qué haces!?le digo apartándolo de mi.
_Con que derecho,dime,con que derecho te atreves a poseerme así a tu antojo,por quien me tomas ah?
Años...escúchame bien...añoooos...llevo esperandote y ahora quieres venir a tocarme como si nada,no Christian.

_Ana..yo no quiero que pienses eso, no quiero ser posesivo pero maldición mujer¡Mírate lo que eres!dice dándose vueltas y jalando de su cabello..
¡Estás hermosa!cuando te vi no pude creerlo,donde quedó esa niña que me despedí hace años?y para colmo un tipo te besa en mi cara Anastasia y tú me lo festejas,que quieres que haga que me quede de brazos cruzados??.

_¡Obvio!que más puedes hacer ¿A ver?,nada ¿Quien eres tú para creerte algo importante para mí?
Ya no eres nada Christian, tú,maldita sea,tú diste por terminado lo nuestro,sin saber cómo puta me sentía yo,nada,no te importe una mierda ya que a los meses estabas con otra entonces no entiendo que es lo que reclamas,con que derecho lo haces,puedo besarme con quién se me antoje así como tú con tu noviecita.

_Ana ella no es nada para mí,jamás ninguna mujer ocupo un lugar en mi corazón más que tú._
me dice al acercarse y acariciar mi brazo con la yema de sus dedos generado una deliciosa electricidad que recorre mi cuerpo hasta mi entre pierna.

_¿Ah si,nadie ocupo mi lugar en tu corazón?

_No._me dice acercándose a mi boca.

_Y ¿En tu cama Christian?¿Quien ocupó mi lugar?._le digo en un susurro sobre su boca, de repente se queda inmóvil y puedo notar su molestia,yo me quedo esperando a que responda y se aleja.

_ Ahí está mi respuesta, tú silencio,por favor vete._le digo señalando la puerta

_¿Y tú? ¿Quien ocupó mi lugar,mejor dicho mis lugares?_

Un Apodo Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora